Había pasado una semana y tú aún no podías superar lo de tu padre, de alguna forma te sentías culpable por no haber estado a su lado cuando te necesitaba, no era como si hubieras podido hacer algo...
Pasabas los días acostada en tu cama, pequeñas memorias sobre tu padre seguían rondando tu cabeza, algunas buenas, algunas malas, un ejemplo de las malas era cuando te la pasabas en la computadora o en otro electrónico, mientras que tu padre quería un momento en familia, ahora te arrepentías de no haber estado con el esos días, ahora nada más querías estar con el.
Veías el techo de tu cuarto, unas lágrimas salieron de tus ojos pero tú rápidamente las secaste al escuchar la puerta abriéndose, te sentaste en tu cama sin ver de quién eran los pasos que se acercaban, ya sabías que le pertenecían a Jason.
—___, estás bien?— el pelirrojo se sentó al lado de ti.
—seguro que tienes bien la vista?— trataste de hacer un comentario gracioso, pero tu voz salió entre cortada.
—necesitas algo?— el no quería verte así, no quería que pasara esto, quería verte con una sonrisa, quería que todo fuera como siempre... por qué tuvo que hacer eso? Ahora tenía que sufrir viéndote llorar y eso lo lastimaba más que cualquier otra cosa — sabes que puedes contar conmigo— trató de formar una sonrisa, pero aún se notaba una pizca de tristeza.
—estoy bien— más lagrimas trataban de salir, pero tú las contenías con todas tus fuerzas.
Jason acaricio tu cabello para tratar de hacerte sentir mejor, pero eso no funcionó, tú seguías con la mirada perdida y una expresión de tristeza pura. El no sabía cómo hacer que tus ánimos se levantaran, el nunca había sentido que es perder a un familiar querido, lo más que había vivido eran los rechazos de sus anteriores amigos, pero aún así trataba lo mejor que podía.
—vas a volver a sonreír— dijo con voz suave y te rodeó con sus brazos, dando un cálido abrazo al que tu correspondiste —lo prometo...—
----------------------
Este capítulo estuvo demasiado triste :'v, casi lloro al escribirlo,... ok no.
Espero que les haya gustado, y perdón por no haber actualizado, ya saben, bloqueo de autor \(-.-).
Hasta el próximo capítulo (^w^).
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
Hayran KurguEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.