Jason se dirigió a ti, te cargó a la cama y se sentó al lado de ti para esperar a que despertaras. Después de un minuto hiciste lo dicho, te despertaste viendo la sonrisa amable de Jason, en eso recordastae lo que había pasado.
—Jason, y mi...?!— paraste cuando viste el cuerpo de tu madre en el suelo, te levantaste lo más rápido que pudiste de la cama en la que te había puesto Jason y te dirigiste hacía el cuerpo de tu madre, unas lagrimas empezaban a salir de tus ojos— m-mamá...— estallaste en llanto.
En ese momento recordaste todos los buenos momentos que habías pasado con tu madre, todas las veces en las que te había ayudado con tus problemas, como podías contarle todo, incluso recordaste cuando te peleabas con ella y te arrepentiste de haber algún día echo eso... ahora no la tenías... ya no podrías decir que la amabas, no la podrías abrazar, no escucharías su voz nunca más...
Sentiste a Jason abrazándote mientras que acariciaba tu cabello.
—tranquila... — dijo suavemente a tu oído, tu simplemente no podías parar de llorar mientras que mirabas el cuerpo de tu madre —se que nunca voy a saber cómo te sientes... pero se que pronto esto va a ser solo una terrible pesadilla... y todo va a estar mejor... después de todo aún me tienes a mí, no?—
De echo... Jason era uno de los únicos que te quedaba, pero eso no le bastaría, quitaría a quien tuviera que quitar de tu vida...
Hasta que solo tengas atención y ojos para el...
----------------
Creo que este es el fin del maratón :'v pero seguro mañana seguiré, cada vez que lleguemos a mil, dos mil, tres mil, cuatro mil, o algo así, habrá algún tipo de especial, así que recomienda a tus amigos para que le echen un vistazo :)
Y un saludo a @belhyu que me ha acompañado en todo el maratón :).
Bueno. Hasta luego!!
P.s.: no sé cómo etiquetar a alguien en un capítulo, si alguien sabe, díganme como por favor!!. Toma una galleta 🍪.
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanfikceEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.