—en serio?!— el pelirrojo exclamó enojado hacia la televisión, la cual mostraba los créditos de la película —cambiaron todo!— se paró del sillón indignado — se supone que Esmeralda muere al final!!—
Tu solo le dabas el avión mientras que el parloteaba sobre la película, no era por mala onda, solo tenías demasiado sueño como para escuchar lo que el decía.
—y omitieron muchas cosas! MUCHAS!— seguía gritándole a la televisión —Disney ha arruinado el libro original!— se dejó caer en el sillón al lado tuyo.
—Jason, ya tienes sueño?— el movió su cabeza de lado a lado para decir que no —ok, quieres hacer algo más?— pasaste tu mano por tu cara tratando de quitarte el sueño.
—puedo seguir criticando la película— cruzó sus brazos, aún no dejaba de ver con expresión enojada a la televisión — hay muchas cosas que podría criticar—
—Jason, tengo sueño— y... esas fueron las últimas palabras que el escucho de ti antes de que cayeras en un profundo sueño.
Sin embargo al el no le importó tanto y siguió criticando la película furiosamente, como describo su grado de enojó? Tal vez es como el de un otaku viendo la película de Death Note de Netflix.
Pasó un momento para que Jason se diera cuenta que habías caído dormida, trató de despertarte al principio, pero sus intentos fueron inútiles así que se rindió.
Soltó un suspiro y sonrío de lado mientras que te veía dormir pacíficamente, pero si dormías en el sillón mañana te ibas a despertar con un dolor terrible.
Se decidió por cargarte hasta a tu cuarto, una vez que llegaron ahí te dejó en la cama delicadamente. Volteo a ver el chico en el sleeping-bag, ni por mil dólares se dormiría junto a el, así que se acostó junto a ti, observó tu hermosa cara y te dio un beso en la frente, luego jaló las cobijas para taparlos a los dos.
—duerme bien— susurró rodeándote con sus brazos.
--------------
Al fiiinnnn!! :v al fin pude actualizar estoooo!!! Wuuu!!!
Bueno, creo que continuaré con el maratón, pero tengo una pregunta: a alguien aquí le gusta Death Note???. Estoy trabajando en un libro sobre Death Note, y la verdad me gusta la idea, solo necesita amor :3.
Te doy un abrazó:3 (a.k.: se te acabaron las galletas verdad?) sip :'3.
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanficEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.