— a donde diablos fuiste?!— la voz de Jason resonó por las paredes de la sala.
Hace un rato el té había jalado hasta la sala, solo para sentarte en el sillón mientras que te regañaba, ¿por qué? Oh, es cierto, desapareciste por 19 minutos, 5 sin contar los minutos que estuvo dormido.
— a ti que te incumbe?— le respondiste haciendo que se desesperara más.
Aunque la verdad no lo podías tomar en serio con lo que le habías pintado en la cara hace un rato y unas pequeñas risas salían ocasionalmente.
— te pudo pasar alg- — una risita de parte tuya lo interrumpió, pero el no presto atención a eso y continuó — te pudo haber pasado algo! Qué tal si el- — otra risa — qué tal si el té hubiera raptado o algo? Estuve tan- — otra risa, el nada más suspiró — en serio me preocupas, ¿sabes lo que haría si- — otra risa, y esta fue la que hizo que el explotara— de que diablos te ríes?!—
Estallaste en risas, dejando a Jason demasiado confundido.
— en serio no te has visto en el espejo?— dijiste entre risas.
Jason fue corriendo al baño, mientras que tu aprovechaste para salir corriendo de la sala para esconderte en tu cuarto. Llegaste a tu cuarto y observaste toda la zona en busca de un lugar para esconderte, viste una gran pila de peluches que te había regalado Jason.
— ___!!!!????— Creo que no podías haber escuchado a Jason más enojado.
Cerraste la puerta de tu cuarto con seguro y corriste a esconderte en la pila de peluches. Escuchaste unos pasos, que digo pasos?! Eran pisotones!! Y se escuchaban cada vez más cerca de tu cuarto. Justo cuando escuchaste los pisotones llegar a la puerta de tu cuarto, pararon, pero luego se escuchó a Jason azotando la puerta con su puño.
—___!!! Se que estás ahí!!! Si no sales voy a...—
— era solo una broma!!!— dijiste tratando de que se calmara.
En eso la puerta salió volando a través del cuarto, una mezcla de miedo y emoción te invadió, trataste de guardar silencio, pero como tu mente es inoportuna, decidió recordar un video de risa que habías visto hace unos días, una risa se escapó de tus labios y te maldijiste por eso cuando escuchaste los pasos de Jason acercándose a ti... unas manos fuertes te sacaron de entre la pila de peluches, cuando saliste te encontraste cara a cara con el pelirrojo, para ese instante el ya se había lavado lo que le habías pintado, así que ahora su cara si daba miedo.
— oye, oye, tranquilo! Solo fue una inocente broma!— tus intentos de calmarlo fueron en vano,
— no estoy enojado por eso— dijo en un tono sorpresivamente calmado.
Te lanzó a tu cama, y antes de que pudieras reaccionar, el se puso encima de ti, sus ojos amarillos viendo los tuyos, podías haber jurado que viste un resplandor verde, seguro era la luz. El estaba tan cerca que podías sentir su respiración en tu cara, se acercó a tu oído de una forma en la que sus labios podían tocarlo.
— estoy enojado porque te fuiste sin mí— sentías los movimientos de sus labios en tu oreja.
— Jason— trataste de empujarlo pero no lograste hacer algo — quítate, me estás incomodando—
— creo que te daré una lección— una sonrisa se pintó en su cara.
Sentiste sus manos frías agarrar tu cintura, luego subió un poco más y... oh no... te empezó a hacer cosquillas. (Te la creíste :v)
Estallaste en risas mientras que el seguía haciéndote cosquillas, trataste de quitarlo o patearlo para que parara, pero repito, todo lo qué haces es en vano.
— para!!— tus risas se pudieron haber escuchado hasta la otra casa — me dejas sin aire!!!—
— no hasta que prometas que no volverás a hacer eso— sonrío de lado mientras que te veía sufrir por las cosquillas.
— ok! Ok! Lo prometo!— en ese momento el paró.
Se dejó caer en la cama al lado tuyo, te volteo a ver con una sonrisa que expresaba... algo más que felicidad... tal vez podría ser... amor?
También lo volteaste a ver y le diste una sonrisa amable.
¿ que podría salir mal en ese momento? Tal vez que llegara tu madre a tocar el timbre de tu casa, te pida que la dejes quedarse porque se siente muy sola sin tu padre, tu la dejes que darse, pero que Jason no esté muy a gusto con eso... y... oh! Ya recordé! Si pasó eso!
El sonido del timbre de tu casa rompió la burbuja de calma y felicidad en la que estaban, Jason sabía lo que ibas a hacer, así que sin pensarlo dos veces, se aventó a ti quitándote el aire mientras que te abrazaba para que no fueras a atender la llamada.
— Jason, tengo que ir—
— agh, seguro es ese chico otra vez— parecía que Jason no te iba a dejar ir en un tiempo cercano.
El timbre volvió a sonar, ese sonido nada más te desespero más al pensar en lo mucho que estaba esperando la persona en la puerta. Pensaste en una manera de quitar a Jason de encima de ti, en eso la idea perfecta vino a tu mente...
--------------
850 palabras :D, estoy muy feliz por todo el apoyo que me han dado!! Gracias!! Les juro que sonrío y me pongo súper feliz cada vez que veo que votan en mi libro ^w^.
Por cierto... ya se me olvido que les iba a decir...
Bueno, me despido y que tengan una hermosa noche!!!
P.s.: no se olviden de hacerme ver mis errores ortográficos, por qué luego hay unos y no me doy cuenta, por favor :v.
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
Hayran KurguEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.