Jason nada más veía a James con desprecio, haciendo que se sintiera incómodo, incluso intimidado. Te volteaste con la aguja e hilo en la mano y volteaste a ver a Jason, el cual había cambiado su cara a una sonrisa. Te saltaste el contador y te paraste al lado de James y empezaste a coser la camisa, la cual estaba con un desgarre que empezaba del hombro y llegaba hasta el estomago.
- quieres que me la quite?- dijo James notando que te estaba costando un poco coserla mientras que el la traía puesta.
Jason se vio molesto por este comentario, te miro para ver cómo reaccionabas, y le dio gusto que tu movieras la cabeza de lado a lado para decir que no.
Paraste tu trabajo cuando terminaste de coserla, había quedado perfecta, casi ni se notaba que se había roto.
- bien, que me vas a dar a cambio?- te cruzaste de brazos mirando a James, balanceando la aguja entre tus dedos.
- una cita tal vez?- dijo y se acercó más a ti, poniendo un sonrisa de lado.
La expresión de furia de Jason sólo empeoró y un brillo verde pasó por sus ojos, su mirada reflejaba que podía matar a ese insolente con un solo movimiento... y que estaba a punto de hacerlo.
- si no te molesta- Jason interrumpió - ella estaba ocupada en algo más importante- su voz desbordaba desprecio.
James noto la envidia y el odio del pelirrojo haciendo que un miedo profundo se metiera en su corazón, mientras que tú nada más fulminaste con la mirada a Jason para que no fuera grosero, luego llamaste la atención de James.
- será otro día, ok?- dijiste sonriendo.
- ok, no hay problema, de todos modos yo también estoy ocupado- el castaño dijo con miedo sin despegar la mirada de Jason, con temor a que si le quitaba la mirada de encima lo iba a atacar, luego salió corriendo de la tienda.
Volteaste a ver a Jason, el seguía viendo al chico irse a través de las ventanas de la tienda que estaban al lado de la puerta.
- por qué le hablaste así?- dijiste un poco enojada.
- nada más le dije la verdad- Jason volteo a verte y vio tu expresión - acaso ese tipo es más importante que yo?-
Sobaste tus cienes y lo miraste.
- perdón, se que estábamos haciendo algo- le dijiste mirando a otro lado - y entiendo lo que se siente que alguien no te preste atención por alguien más, así que lo siento-
Jason sonrío por esto y se acercó a ti.
- te perdono, también me disculpo por hacer eso, juro que no volveré a hacer eso- puso una mano en su pecho, señalando la promesa que hizo.
- ok, también te perdono-
Pero no sabías de los dedos cruzados que Jason mantenía escondidos detrás de el...
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanficEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.