Viste la caja en tus manos, quitar una vida debe ser difícil, no? Y más para alguien como tú, un simple ser humano, con emociones aunque tal vez no muchas veces las muestres, pero justo en ese momento tus emociones eran tu debilidad.
Rencor.
Tristeza.
Pero también...
Compasión?
Compasión por un monstruo como Jason, suena raro, a pesar de todo lo que te hizo, tal vez había un poco de esperanza en el.
— qué haces?! Solo destruye la caja!— la voz de la chica hizo que regresaras a la realidad.
Pronto te diste cuenta del dolor que provocaban las garras de Jason, la tensión del momento y el frío del bosque. Tú corazón latía más fuerte con cada segundo que pasaba.
Jason estaba consciente del miedo que el té provocaba, como con cada una de sus víctimas. Pero algo más, algo más hizo que su agarre se relajara un poco, desenterrando sus uñas de tu brazo mientras que su mirada se convertía una de dolor al verte.
— me amas... recuerdas?— dijo mientras que lágrimas cristalizaban sus ojos.
Notaste la debilidad en su agarre, y en ese momento solo se te ocurrió una elección neutral en la situación. Escapar.
Rápidamente te escapaste de Jason, tomando la cajita musical fuertemente entre tus brazos empezaste a correr.
Alcanzaste a escuchar a Jason gritar con odio, pero no lograste averiguar cuáles eran sus palabras, todo estaba pasando muy rápido para ti.
Paam
Paam
Paam" más rápido, ve más rápido y no voltees " te repetías a ti misma, pero tus reflejos, esos que te traicionan en el peor momento, te hicieron voltear a ver si Jason te perseguía.
Afortunadamente no viste a nadie atrás de ti, pero tú corazón aún saltó cuando de repente ya no tenías suelo debajo de ti. Aun sostenías firmemente la caja, aún cuando sabias que caías.
Un recuerdo de todo lo que habías pasado hasta este momento pasó frente a tus ojos como si fuera una película.
Sus ojos ámbar y su cabello caoba... los ibas a extrañar. Su sonrisa cálida y amigable. Sus manos, todo...
Sabias que el suelo estaba cerca, al menos estarías con tus padres.
"Aun hay esperanza en el"
Negro.
FIN?
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
Fiksi PenggemarEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.