Jason se paró del sillón, está vez podías ver claramente los ojos verdes de Jason, un toque de blanco empezaba a aparecer en la raíz de su cabello mientras que caminaba hacia ti.
—solo quiero más atención, es todo lo que te pido!— te dijo cada vez acercándose más.
Tus ojos se abrieron como platos cuando notaste las manos de Jason, se agrandaron sus uñas y las puntas de sus dedos se empezaron a pudrir. Retrocediste unos pasos por reflejo y te pusiste a la defensiva.
Jason notó tus actos, y formó una expresión de tristeza.
—me tienes miedo...— dijo parando de acercarse, en eso la furia remplazo a la tristeza en su cara — entonces acabarás como las demás...—
—J-Jason! Que te está pasando?!— le gritaste mientras que tus ojos se empezaban a llenar de lagrimas.
— haz sido demasiado desagradecida! Después de todo lo que hice por ti...— rencor se escuchaba en sus palabras.
Una parte de el quería creer que no era tu culpa, quería culpar a Ash por la poca atención que le dabas, pero si después de todo lo que hizo sigues sin darle lo que quiere... entonces debe de haber algo muy malo contigo y tal vez debería ser hora de "repararte".
Todos sabíamos que este momento llegaría, al final de cuentas a Jason nunca le bastan las atenciones, es un monstruo consumido por su propio egoísmo, algunas personas podrían tratar de cambiarlo, pero nada funcionaría, perdió su racionalidad desde hace mucho tiempo... pero en ese momento tu decidiste que algo debería de quedar dentro de el, algo de tu mejor amigo.
— Jason! Vamos a hablar! Ok?— su cabello se había convertido completamente blanco para ese entonces y la piel de sus brazos ya estaba podrida —solo lleguemos a un acuerdo! —por más que decías, Jason no podía dejar de estar poseído por la furia, armaste valor y diste un paso hacia el frente, el se sorprendió por eso, diste otro paso lento, soltaste un suspiro y hablaste lo más calmada que podías — lo sé, quieres atención, y entiendo eso...— Jason paró sus pasos —y yo lo que no quiero es que nuestra amistad se deteriore de... esa forma...— diste otro paso, ahora estabas solo a un metro de Jason, podías observar el color amarillo volviendo a sus ojos y su cabello regresando a color caoba —y no tuve miedo, solo me sorprendí, eso es todo...— otro suspiro, a veces tenías que mentir para lograr tu objetivo — quiero que me perdones si fui tan descuidada... solo... hay que hacer como que esto nunca pasó y volvamos a las risas, ok?— formaste una sonrisa amable en tus labios.
Jason ya había regresado a su forma normal, pero notaste algo, una lagrima cruzó su mejilla. No sabes cuánto el había esperado que alguien le dijera eso, todo lo que había escuchado y visto de parte de sus otras elegidas era algo como "vete! Eres un monstruo!", Reacciones de terror, "sal de mi vida". Pero tú... le diste una oportunidad más... justo como Amelia lo había echo una vez, pero ahora no cometería el mismo error, tu sin duda eras alguien especial, y no quería perderte por nada del mundo.
Diste un paso más hacia Jason, pero en eso el se abalanzó hacia ti dándote un abrazo.
—gracias, no sabes cuánto he esperado por qué me dijeran eso...— dijo mientras que más lagrimas salían de sus ojos.
Tú sonreíste mientras que correspondías al abrazo, sin duda no sabías a que se refería, eso lo descubrirías más tarde.
--------------------
589!!! No son tantas como en el capítulo pasado, pero si los sumas forman 1000 algo, casi lloro al escribir esto :'v.
No sé si en verdad Jason se calmaría si alguien le dijera esto, pero en mi opinión si lo haría, el solo esperaba a alguien que no lo rechazara cuando mostrará su verdadero ser...
Bueno, creo que eso es todo por hoy, los veo luego!!.
Toma tu galleta 🍪, te la mereces por haber leído la larga nota :3.
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanficEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.