Capítulo 80: Niñita inmadura

1.6K 160 26
                                    

-¡Christopher!- gritó muy fuerte desde la mesa. Ya estaba cansada que no le respondiera.

Se escuchó un ruido en la pieza de Dulce. Christopher se había ido a dormir a su pieza cuando ella se había levantado para bañarse.

-¿Qué?- dijo Christopher con una voz ronca dentro de la pieza.

-¡Ven!- gritó nuevamente.

-Ya ya ya pero por favor para de gritar- y salió de la pieza rascándose los ojos.

-Te estaba llamando hace rato- se cruzó de brazos.

-Estaba durmiendo, es que el sofá se me hace muy incómodo para dormir-.

Tampoco Dulce había dormido muy bien. Lloró la mayor parte de la noche, quiso llamar millones de veces a Christopher pero se retuvo. No podía. Ya estaba bueno. El día anterior se había acercado a él por el funeral de Maite pero eso iba a ser lo último, desde ahora sola.

Dulce le sonrió con falsa condolencia -Tenemos que rellenar estos inmensos formularios para mañana-.

-Tengo un sueño horrible ¿No puede ser más tarde?-.

Dulce negó con la cabeza -Esto nos va a tomar todo el día-.

Christopher suspiró -Dejáme ir a prepararme un café por lo menos-.

Dulce le pasó una taza con café humeante -Te lo preparé para no perder tiempo-.

Christopher tomó la taza y con los dedos tocó la mano de Dulce. Miró su mano buscando el anillo que no tenía y se dio cuenta que estaba en la mesa al lado de los formularios.

Dulce lo notó.

-No tenía porque ponérmelo- argumentó.

-No te pregunté nada-.

-Lo sé. Es solo que quería decírtelo- "Que excusa más estúpida".

-Tranquila. Pero para que sepas yo si tengo el mio puesto- y le mostró el suyo.

-¿Por qué?-.

-Porque estamos casados-.

Dulce abrió la boca para responder algo pero no le salió nada. Odiaba que Christopher se comportara así ¿Por qué no podía seguir una sola línea? En cambio o era frío con el tema o le ponía sentimentalismo.

"Tu Dulce solo debes entender que este matrimonio es una farsa. Es una farsa porque se va a ir y esto es solo por el bebé. Tendrán al bebé y se van a divorciar. Debes ser neutra en el tema" se convenció ella misma. Igualmente tomó el anillo que estaba a su lado y se lo puso.

Christopher formó una sonrisa.

-No empieces- lo fulminó con la mirada.

-¡Pero si no he dicho nada!- se defendió levantado las manos.

Dulce entrecerró los ojos y decidió cambiar de tema.

-Empecemos con el formulario -dijo abriendo la primera hoja- Primer ítem: Nombres, edad, número de...-.

-¡Necesitamos un descanso! Por favor -dijo Dulce cerrando las hojas. Habían estado dos horas rellenando los formularios y solo habían hecho la primera parte- Esto es eterno-.

-No ha sido tan terrible-.

-Solo porque tu no has llenado el formulario con tu letra. Tengo la mano acalambrada- y se la batió.

-¿Quieres que te traiga hielo?- preguntó Christopher.

-Por favor-.

Christopher se paró y fue hacia la cocina a buscar el hielo.

Piso 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora