Capítulo 74: Tragedia

1.5K 150 26
                                    

Christopher y Dulce estaban en el taxi abrazados. El amor de las personas que más quieres en los tiempos difíciles siempre debe estar ahí no importa las situaciones.

Y la pelirroja justamente estaba apoyada en el hombro del ser que más quería en este mundo llorando.

Lo peor era que sentía que todo esto era su culpa.

Cuando llegaron a su destino se bajaron y fueron corriendo por los blancos y fríos pasillos. Mane estaba sentado en una silla mirando el reloj y movía la pierna sin parar. Cuando se percató de la presencia de ambos se paró y se pasó las manos por la cara.

-¿Has sabido algo?- preguntó Christopher tomando a Dulce de la mano para darle fuerzas por si oía mala noticias.

-No me han dicho nada desde que entraron desde esa puerta- contestó angustiado apuntando a cirugías de urgencia.

-Lamento que hayas tenido que pasar todo esto- se disculpó Dulce con la voz quebrada.

-No te preocupes. Me alegro de haberla encontrado con pulso-.

-Es que simplemente no puedo creer que este pasando esto. Estaba todo tan bien en la mañana- se lamentó. Más lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Ven Dulce. Es mejor que te sientes- la guió Christopher hacia las sillas de plástico.

-Necesito saber sobre Maite- pidió Dulce mirándolo.

-Lo sé. Pero tenemos que ser pacientes- le acarició el pelo.

-Me muero si le pasa algo-.

El la abrazó para consolarla.

Desde que había recibido la llamada Dulce no había parado de llorar.

-¿Aló?- contestó Dulce.

-Dulce soy Mane de nuevo- dijeron del otro lado.

-Ah hola ¿La encontraste?- preguntó tratando de sonar simpática aunque por la interrupción que recién había tenido no quería demostrar simpatía en lo más mínimo.

-Si pero hubo un problema- dijo angustiado.

-¿Problema? ¿Te echó la bronca o algo así?-.

-No Dulce... pasó algo muy grave. Cuando entré la encontré desmayada, con espuma en la boca y mucha sangre-.

Dulce abrió los ojos y dejó caer el celular mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Christopher lo recogió y se lo puso en la oreja.

-¿Aló?-.

-¿Hola Dulce?-.

-No soy Christopher un amigo de ella ¿Quién eres?- preguntó mientras trataba de entender que estaba pasando.

-Pasámelo -se lo quitó Dulce de las manos- Mane soy yo. Por favor dime qué paso-.

-No lo sé Dulce. Ya llamé a una ambulancia y están a tres minutos de acá-.

-¿Tiene pulso?- preguntó aterrorizada.

-Si, pero es muy leve-.

-Voy para allá de inmediato-.

-No Dulce es mejor que vayas directo al hospital. Cuando llegues ella no estará acá-.

-Ok. Iré de inmediato- le cortó y empezó a buscar sus cosas como loca.

Piso 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora