Dos semanas exactamente habían pasado desde ese día en el fue la presentación de Ixchel y Aruma.
Christopher ya le había mandado las fotos a Poncho y el equipo de publicidad del gobierno ya había elegido las fotos que pondrían en la campaña.
Dulce no había vuelto a saber de sus padres ni de Rodrigo. Por un lado eso la tranquilizaba aunque no podía dejar de sentir un leve presentimiento de que estuvieran planeando un nuevo plan para molestar en su vida de nuevo.
La invitación al matrimonio de Anahí hecha de un lindo papel detallado con colores crema había llegado el miércoles siguiente con la sorpresa, para Christopher, que el también estaba invitado como acompañante de Dulce, la principal dama de honor.
Maite nuevamente había ido a su visita mensual con el doctor y nuevamente no había querido que Dulce entrara con ella. Por lo que ella tuvo que esperar afuera de la consulta con la excusa que el doctor quería revisarla minuciosamente para saber cómo iba con el estrés. Había tranquilizado a Dulce diciéndole que todo en el control había salido bien y que las pastillas estaban dándole una estabilidad muy buena.
Anahí, Maite y Dulce se habían juntado a almorzar el jueves en un restaurante que apenas quedaba a dos cuadras del trabajo de Dulce.
-Estoy segura que se aburrió de mí- dijo Dulce mientras mascaba su lechuga apesumbradamente.
-¿Estás segura que no está metido en drogas o algo así?- preguntó Anahí de broma.
Dulce abrió los ojos.
-¡No digas esas cosas! -la retó Maite- Dulce claro que él te adora, te ama ¿No te das cuenta como te mira?-.
-Pero las miradas no son suficientes- suspiró.
-Pero no entiendo lo que pasa ¿Esta raro contigo?- preguntó Anahí.
-A veces no me contesta las llamadas, ya no sale de viaje pero ahora siempre va a sus reuniones de trabajo y eso que una vez me dijo que nunca lo llamaban excepto para los viajes y esas cosas pero ahora tiene que ir todo el tiempo a su oficina. Además cada vez que le preguntó me dice que en su trabajo estan cambiando las políticas y tienen que estar todos presentes- refunfuñó Dulce.
-Definitivamente está en drogas- concluyó Anahí.
-¿No crees que estás siendo un poco exagerada? Digo, puede ser cierto todo lo que esta diciendo. No exageres tampoco- trató de tranquilizarla Maite.
-No es solo eso. La manera en que me trata como si quisiera alejarme pero al mismo tiempo no quiere que me vaya y... -miró hacia los lados y se acercó a sus amigas- No hemos tenido sexo en dos semanas- susurró.
Anahí -¿Y si tiene una enfermedad terminal y uno de sus síntomas es disfunción eréctil?- propusó la rubia.
-Tus suposiciones no ayudan Any -comentó Maite- Dulce dos semanas no es tanto, en una relación a veces es normal que pasé eso-.
-Pero en una relación de años. No en una apenas que lleve un mes. Y no es que no hayamos tenido tiempo, porque créanme que hay tiempo. Pero no sé ¡Es estresante!- golpeó la mesa.
-Quizás tú estás consumiendo las drogas que Christopher compra -comentó Anahí- Te notó un poco tensa-.
Dulce la fulminó con la mirada.
-Es la absitencia- se burló Maite.
-¡Paren! Esto es un tema en el cual me estoy abriendo y ustedes me vienen con bromas- dijo Dulce poniendo su cabeza escondida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Piso 5
Fiksi RemajaDulce sabía que había hecho lo correcto. Había tenido todo su futuro planeado con su ex prometido, pero ella se enteró que tenía una amante y lo dejó de un día para otro. Toda su familia había estado en contra de su decisión: -Tu futuro es más i...