Carta a Dulce

1.4K 145 27
                                    

Dulce:

Una de las mejores cosas en mi vida fue haberte conocido. Hace casi cuatro meses fue cuando te vi por primera vez (no fue uno de nuestros mejores momentos para mi parecer) y en este tiempo moviste mi mundo mucho más que personas que habían estado conmigo por años. Rompiste mis reglas y principios para transformarlos en otros. Me hiciste creer en cosas que no creía antes. Me ayudaste a entender el amor y me hiciste vivirlo contigo a mi lado.

Una persona una vez me dijo que con amor la gente no se sentía atada a las personas sino que acompañada en los viajes que da esta vida. Al principio no le entendí mucho y hasta me dio miedo el momento en el que viniste a mi cabeza como esa persona. Traté de alejarme pero era ya prácticamente imposible, te extrañaba y me parecía extraño porque apenas te había conocido hace dos semanas pero simplemente no podía sacarte de mi mente. Y sin darme cuenta ya te habías transformado en esa compañía. Ahí fue cuando supe que te amaba, que te amo todavía.

Nuestra relación puede que no haya sido la más duradera, pero si fue intensa y llena de sentimientos. Fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Cuando despertaba a tu lado cada mañana me sentía feliz por tener a la chica más hermosa y terca que pude haber conocido.

Se que en este momento, mientras escribo esta carta, probablemente estas en la casa de Maite o Anahí para no toparte conmigo y te entiendo. Me comporté como un cobarde y supongo que no dimensioné la realidad de los hechos hasta que se hicieron reales. Jamás entendí que me iba hasta que te vi el jueves con los ojos rojos y con mi pasaje en la mano, ahí me di cuenta que te iba a perder. Pero era demasiado tarde para hacer algo, te habías decepcionado de mi, no me querías ver y yo ya estaba con un pie en el avión.

Solo me queda agradecerte por todo lo que vivimos juntos. Darte las gracias por tanto en este poco período de tiempo que se quedara guardado por siempre en mi memoria.

Te amo y verdaderamente espero que nos volvamos a ver en algún momento de nuestras vidas, el destino es incierto y en algún momento este nos pueda sorprender a ambos porque realmente espero que este no sea un para siempre sino un hasta pronto.


PD: Al otro lado de la hoja te dejo mi mail (me parece extraño que nunca te lo haya pasado), mi nuevo número de teléfono y mi dirección en la India. Solo se los entregué a Christian, a Jack y a mis padres. Me despedí de todos ellos menos de ti, bueno por razones obvias pero eres la persona que más voy a extrañar.

No olvides que te amo. Christopher.


*Esta carta Dulce no la abrió el día que se le fue entregada ni después. La quiso botar muchas veces pero nunca pudo. Jamás supo cuál era su contenido y no supo más acerca de Christopher.


Piso 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora