Dulce abrió los ojos y se dio cuenta que no estaba en su cama. Se asustó hasta que se dio cuenta que era la pieza de Christopher. Se había quedado dormida. Su cabeza seguía apoyada en el pecho de él.
Levantó la vista hacia su cara y vio que ya empezaban a formarse los moretones. Suspiró, se veía tan lindo así dormido, con moretones y todo hasta.
Lentamente se separó de su cuerpo y vio la hora en el reloj del velador.
-¡Mierda!- dijo Dulce. Eran las 8:30, estaba atrasada.
Dulce se levantó con mucha rapidez y salio de la cama. Tropezó con la bandeja y se cayó.
-Au- sollozó tirada en el suelo.
Christopher se despertó por el ruido. Al principio vio todo borroso pero luego de aclarar la vista se dio cuenta que Dulce no estaba.
Se sentó en la cama y la vio tirada en el piso -¿Dulce que haces ahí?- preguntó con voz ronca.
-Contando hormigas -resopló- ¿Qué crees que hago en el suelo? Me caí y ahora me duele mucho el tobillo-.
Christopher rió- Parece que alguien amaneció de excelente humor-.
-Estoy llegando tarde a mi trabajo y ahora me doble el tobillo, definitivamente no es mi día-.
Christopher se levantó.
-¿Quieres que te ayude?- preguntó gracioso.
-Si por favor- suspiró.
El trató de tomarla para que se levantara pero Dulce simplemente no podía apoyar su pie derecho.
-Au, me duele mucho apoyarlo-.
-Creo que debe ser un esguince- comentó Chris.
-¿Acaso eres Doctor?- preguntó Dulce.
-Hey ¿Quieres que te ayude o no?-.
Dulce suspiró -Perdón, pero es que necesito llegar a las 9 a mi trabajo y ahora son las -miró nuevamente el reloj- 8:35 ¡Voy a llegar tarde!-.
-Creo que necesitas ir a un hospital para que te revisen- comentó Christopher.
-Voy después del trabajo- dijo decidida.
Chris, conociéndola, supo que no la iba a hacer cambiar de idea.
-Esta bien pero yo te llevó al hospital y a tu trabajo, nos demoraríamos cinco minutos- sonrió Chris.
-Pero igual necesito bañarme y vestirme-.
-Yo te ayudó- y Chris la tomó dejandola en su hombro como un saco.
-¡Hey que haces!- gritó Dulce.
-Tranquila-.
Fue a buscar las llaves del departamento de Dulce y la llevó a su departamento mientras Dulce reía. La metió al baño y la dejó en la bañera sentada.
-Báñate mientras yo voy a buscar tu ropa-.
Christopher cerró la cortina y Dulce empezó a quitarse la ropa rápidamente y prendía la ducha.
-¡Dulce! ¿¡Dónde guardas tus cosas!?- gritó Christopher.
-¡Sácame unos pantalones de un colgador y una camisa que esta en la primera repisa!- gritó mientras se ponía el shampoo.
-¿¡La ropa interior!?-.
Dulce tomó aire.
-¡En el primer y segundo cajón! ¡Sácame unos zapatos negros que tengo y con unos calcetines que están en el tercer cajón! -gritó mientras se enjaguaba el shampoo- ¡Dejé mi cartera en tu departamento! ¡Anda a buscarla!- pidió Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Piso 5
Novela JuvenilDulce sabía que había hecho lo correcto. Había tenido todo su futuro planeado con su ex prometido, pero ella se enteró que tenía una amante y lo dejó de un día para otro. Toda su familia había estado en contra de su decisión: -Tu futuro es más i...