Querida amiga:
No hay ningún día que no piense en ti. Te extraño tanto. Zoe ya esta creciendo y te veo tanto en ella, es una niña muy lista y decidida. Ya tiene un novio, se llama Pablo ¿Sabías? Aunque Christopher la tiene entre ceja y ceja. Es muy celoso con ese tema.
He escuchado que te habla por las noches pidiéndote cosas, creo que a medida que ha pasado el tiempo ha ido tomando esta situación cada vez mejor. Al principio no entendía mucho donde estabas y porque sus tíos estaban cuidándola, pero ahora esta mucho mejor. Te ama y nos ama.
Mi vida en estos años ha sido increíble no tengo palabras para explicarte lo bien que nos encontramos todos. Christopher es... el esposo más perfecto que hubiera podido encontrar. Cada día me enamoró más de él. Hemos ido envejeciendo juntos y aprendiendo el uno del otro como siempre.
Debo decirte que estos años me ha costado mucho quedar embarazada, tenía un problema en las trompas pero finalemente salió todo bien ¿Y adivina qué? ¡Estoy embarazada! Tengo tres meses y ya pasé el período de riesgo por lo cual le voy a contar a Christopher en dos días. El día de nuestro aniversario ¡7 años ya! Muchos dirán que es una eternidad pero a mí se me ha pasado volando. Si es niña pienso llamarla Maite como tu y si es niño creo que Diego. No sé como Christopher me ha soportado estos meses porque he tenido un humor de perros aguantandome lo del embarazo ¡Ni siquiera sé como no se ha dado cuenta! Aunque múltiples veces me ha dicho que me encuentra distinta y yo le digo que es porque he engordado y el siempre tan amable me dice que estoy igual.
Siempre te siento con nosotros amiga mía. Te amo y extraño, Dulce.
Maite:
Creo que nunca te agradecí por la charla que tuvimos hace años ya en tu auto. Posiblemente ese fue el inicio de todo. El momento en el que me di cuenta que Dulce podía ser algo importante en mi vida, y así fue y lo sigue siendo.
Además agradecerte porque nos diste la personita más hermosa del mundo que llena nuestros días de alegría y amor. Zoe es una niña preciosa que cada vez me sorpende más, es muy inteligente y amable con todos.
Con Dulce estos años hemos estado juntando dinero para una casa. Hemos tenido problemas con tener más hijos y a Dulce la bajoneó mucho en su momento pero creo que se vienen buenos tiempos para nosotros ¿Sabes?
Seguramente ya sabes que mi padre murió hace ya cuatro años y está contigo. Mi madre se mudó con su hermana y ahora viven en la capital por lo que podemos verla muy seguido. Ama a Zoe como si fuera su propia nieta.
Descansa en paz.
Christopher.
Querida mami:
Ahora ya sé escribir y Dulce me dijo que te escribiera esta carta porque hoy es mi cumpleaños ¡Cumplo 7 años! Me regalaron una de esas cosas que ahora se me olvido el nombre pero siven para pintar. También pinceles con pintura ¡Quiero ser pintora cuando grande! En la mañana traté de hacer un dibujo de Triana como ahora esta más viejita, no se mueve mucho y ¡Me quedó genial! Te lo voy a poner junto con esta carta para que la veas cuando estes en el cielito. También dibuje a nuestra familia que ahora somos cuatro aunque mi tío aún no lo sabe porque es un secreto parece que se lo va a decir como en unos días más porque cumplen años de casados, anibersario creo que se escribe.
Dulce también dice que este día tu muriste y por eso te estoy escribiendo esta carta. Perdón por si algunas noches se me olvida hablarte pero es que llegó con mucho sueño cuando me voy a jugar con mis amigas y Pablo. Así que no te asustes que estoy bien. Dulce dice que me quieres mucho y yo también te quiero. Tengo una foto tuya en mi velador y eres bonita. Debes estar tranquila mami porque Christopher y Dulce me quieren mucho. Cuando grande me quiero casar con Pablo y ser una pareja que se quiera tanto como ellos, aunque no le digas nada a Christopher porque se enoja.
Ya me duele la mano porque te escribí mucho. Besos y cariños ah y porfa mandale fuerza a la mamá de Pablo que tomó un resfriado y no pude ir a su casa el día de ayer.
Y también dile a santa que este año me estoy portando muy bien.
Zoe ⭐️
Gracias a todos los que leyeron esta novela❤ a los fantasmitas y a los que siempre votan y comentan. Estoy muy agradecida porque la hayan leído!!
Les quierooo!!!
Vondy nunca muere
Bss. Francisca
ESTÁS LEYENDO
Piso 5
Novela JuvenilDulce sabía que había hecho lo correcto. Había tenido todo su futuro planeado con su ex prometido, pero ella se enteró que tenía una amante y lo dejó de un día para otro. Toda su familia había estado en contra de su decisión: -Tu futuro es más i...