La siguiente carta llegó dos días después de la entrega de la caja llena de fotografías. Esa mañana, antes de revisar el buzón, me estaba volviendo, literalmente, loco. ¡Dos días! ¡Dos días sin bañarme, prácticamente sin comer, alimentando mi existencia a base de una carta que había leído ya más de treinta veces!
Fue entonces, después de tomarme una taza de café caliente, que decidí salir a revisar el buzón. Descalzo, salí de mi casa y caminé. Abrí la pequeña puertecita del buzón y miré en su interior. El corazón me dio un vuelco cuando vi un único sobre. En ese momento, supe que era de Louis. No había otra opción, tenía que ser de él. Cogí la carta en mis manos y corrí hasta la entrada de mi hogar. Cerré la puerta de golpe y salté hasta el sillón del living. En el camino del buzón a donde me encontraba ahora, ya había abierto el sobre. Tenía la carta en mis manos.
Respiré lo más hondo que mis pulmones me permitieron y mi mirada se fijó en la primera línea.
"Hoooooolaaaa
Lo siento si comencé esta carta de una manera muy 'divertida', porque se que estos escritos son todo lo contrario. Lo que ocurre es que no sé como comenzar una carta... de este tipo. Soy malo para empezar algo como ésto. No tengo ni idea, pero aún así lo hago. Me imagino que has recibido el paquete con las fotos, ¿cierto? Bueno, dentro de poco harás uso de ellas. ¡Sí, lo has adivinado, en esta carta! Pero más adelante. Debo hacerte una pregunta, Harry. ¿Estás preparado para leer lo que viene a continuación? No estás obligado a hacerlo, pero me gustaría que leyeras todo. Aunque, lo hagas o no, jamás lo sabré. Podrías quemar los sobres antes de abrirlos y nunca me enteraría.
Y sé que no harás eso, pero debía escribirlo. Ya que estás advertido, comenzaré con la historia de mi vida (o la historia de mi muerte, tal vez)
Verás, Harry. Aunque yo nunca lo demostrara, siempre fui una persona insegura. ¿Por qué? No lo sé. Desde que nací tuve esa personalidad. En la escuela no tenía amigos, y en la secundaria nunca tuve novia. Fue en esos tiempos de mi adolescencia, en los que descubrí que era gay. Pero esa historia vendrá narrada detalladamente mucho más adelante.
Cuando comenzamos nuestra relación, tenía un montón de complejos. Me preguntaba constantemente cómo una persona tan fantástica como tú se había enamorado de un raro como yo. Me sentía mal. Me acusaba internamente a mí mismo de estarte robando la oportunidad de conocer a una persona mejor que yo. ¡Estabas perdiendo el tiempo, Harry! Creías conocerme, pero a fin de cuentas, todos tienen secretos guardados.
¿O me equivoco? Sigamos:
Conforme pasaban los meses, aprendí a apreciarme. Sí, gracias a tí, creía que valía algo. Y debo darte las gracias, porque los años que pasé contigo fueron los mejores de mi vida. Había olvidado mis inseguridades, mis complejos hacia mí mismo. Era libre, feliz.
Y entonces empezaron las tormentas de acontecimientos. Podríamos decir que todo comenzó en la reunión que Liam organizó en su casa. ¿La recuerdas? Foto C-2 en la caja. Anda, búscala. No temas."
Asustado, dejé la carta a un lado y fui a buscar la caja de las fotos, que estaba en la cocina. Revolví un poco las fotografías hasta que encontré aquella identificada con el C-2. Ahí estábamos Liam, Niall, Zayn, Louis y yo, cada uno pasando su brazo por el hombro de aquellos que tuviese al lado.
Recuerdo esa noche como perfecta. Jugamos videojuegos, comimos pizza y bebimos cerveza hasta no poder más. ¿Qué cosa tan mala había podido pasar, como para que Louis la incluyera en su "lista"?
Coloqué la foto a un lado mío y seguí leyendo, impaciente.
"Una vez que hayas visto la foto, espero que recuerdes aquella noche. O parte de ella. Verás, Harry, todos ustedes bebieron como adictos, y terminaron borrachos. Todos, excepto yo. Por alguna razón (tal vez el destino), no quise beber alcohol esa noche. Pero ustedes sí.
Bueno, al grano. Mientras tú y Zayn estaban en la piscina riendo por alguna estupidez, y Liam estaba en el baño, de seguro vomitando, Niall me besó. Simplemente se acercó a mí, y, sin decir nada, posó sus labios contra los míos.
Y lo peor, es que yo no hice nada por detenerlo.
Me imagino como te debes sentir, y no puedo hacer otra cosa que pedirte perdón. Perdón, perdón, y perdón. Quiero aclararte que la culpa no la tiene Niall, él estaba completamente alcoholizado. Si quieres culpar a alguien, debes culparme a mí. Yo era el sobrio, debí haberlo detenido. Pero no lo hice. ¿Por qué? No tengo idea. De lo único de lo que estoy claro, es que después de eso, me sentí fatal, te había engañado. ¡Había engañado al amor de mi vida!
Justo después del beso, yo me fui a casa. Los dejé a ustedes ahí, suponiendo que dormirían en algún lugar de la enorme casa de Liam. Al día siguiente, cuando amanecí solo, seguí pensando sobre el beso. Me sentía cada vez peor y peor, y, al ver en la mesa de noche y una foto enmarcada de nosotros dos, cometí una locura. Lancé mi cuerpo contra el marco de la puerta, golpeándome fuertemente en mi brazo.
Después, tenía un moretón gigante. Me había lastimado a mí mismo, conscientemente. ¿En qué clase de monstruo me estaba convirtiendo?
Creo que fue demasiado para una sola carta. Te pido, que, por favor, no culpes a Niall de esto. Yo soy el culpable, además de que él no recuerda nada de esa noche, al igual que ustedes.
De nuevo, perdón. Te quiero, y desearía estar a tu lado para abrazarte.
Louis."
Consternado, dejé la carta en mis piernas. ¿Louis, una persona insegura? ¿Cómo podía creer que yo estaba perdiendo mi tiempo con él? ¿Lo había ayudado tanto? ¿Niall besó a Louis y él no hizo nada por evitarlo? ¿Mi novio se lastimaba a sí mismo y yo jamás tuve la delicadeza de percatarme?
¿Cómo Louis me había escrito todo eso de golpe?
Hundí mi cabeza en mis manos y comencé a llorar. Llorar por tristeza, melancolía, y, sobre todo, por confusión y frustración.
Jamás había experimentado tantos sentimientos a la vez, y en definitiva no me gustaba.
-----
¡Hola! Espero que les agrade el fanfic, agradecería mucho que votaran y dejaran sus comentarios... ¿Les está gustando o no? Disculpen si el capítulo tiene faltas de ortografía, si ven una, por favor, díganme.
Gracias por todo :)
ESTÁS LEYENDO
cartas para harry ; stylinson
Fanfiction"dice que, a pesar de que ya no piensa en el suicidio, la muerte es lo mejor que le podría pasar"