nota de autora

869 91 27
  • Dedicado a todas mis lectoras bc son perfectas
                                    

Y como soy la chica más flashera del mundo entero, pues aquí estoy escribiendo los agradecimientos. No puedo creer que he acabado mi primera novela en Wattpad, ¡wow!

Cuando empecé a escribir Cartas Para Harry, jamás pensé que llegaría a esto. Digo, ¡17,000 leídas y 1,100 votos! Tal vez para algunas grandes escritoras/escritores, esto no sea nada del otro mundo, pero para mí sí. Digo, es que otras personas lean tu trabajo y lo aprecien. Y eso me parece perfecto.

No tengo palabras para agradecer a mis lectoras todo lo que han hecho. Estoy segura que aún sin apoyo hubiese continuado escribiendo porque adoré esta historia como nada, pero ustedes hicieron todo más divertido y emocionante.

Gracias, gracias, gracias y más gracias.

Bue, ahora lo que queda es editar la historia. Sé que tengo algunos errores ortográficos o ciertos detalles que no tienen concordancia uno con el otro, y eso lo voy a cambiar. También me he percatado de que mi forma de redactar ha cambiado, y tal vez edite eso también. Por lo que, tal vez hayan algunos vacíos o cosas por el estilo, qcyo.

aclaratorias random:

-no habrá segunda temporada, ni one shot, ni historia alterna, no. la historia termina así y punto.

-sé que hay muchas cosas que quedan en el aire, que no se comprenden bien o algo por estilo; así que si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios y yo con gusto les explicaré :)

-no puedo aclarar si jack conocía el plan de louis o no

-no puedo aclarar muchos detalles de la vida de dakota y su hijo

-tampoco puedo decir qué pasa con su hijo.

Y creo que ya. Muchas gracias por todo, de verdad son las mejores lectoras del mundo <3

val xx

cartas para harry ; stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora