advierto que este capítulo tiene escenas fuertes, y si eres muy sensible, has tenido, o tienes ideas suicidas, debo pedirte que por favor no lo leas. CUALQUIER cosa que necesiten hablar, ya sea para desahogarse o porque buscan un consejo, yo estoy disponible en inbox.
Días después fue año nuevo. Ese día, fue diferente. Los chicos me dijeron que tenían cenas con sus respectivas familias y que no podrían acompañarme. No podía sentirme mal por ello, porque no era justo, pero igual lo hice. A pesar de que les dije que no había problema, no dudé en deslizar la cuchilla por mis muñecas luego de trancar la llamada. Sabía que estaba siendo injusto, tanto con Louis, como con Liam, Niall y Zayn. Ellos tenían derecho a estar con sus familias, más aún después de haber hecho el sacrificio de pasar Noche Buena conmigo. Pero como he dicho en anteriores ocasiones, suelo ser muy egoísta.
Guardé la cuchilla en el cajón y dejé que las lágrimas se deslizaran por mis mejillas. Con un paño, me limpié la sangre de las heridas. Nadie las vería, de todas formas.
Vamos Harry, es el último día del año. Pensé, en un intento fallido de darme ánimos a mí mismo. No tenía nada especial de cenar, pero, ¿cuál era el objetivo de organizar una gran comida si no tendrás compañía?
Eran las tres de la tarde cuando el timbre sonó. Dado a que hacía mucho frío, tenía un suéter puesto, así que mis cortadas estaban ya cubiertas. Abrí la puerta y mi sangre se heló.
Tenía a mi madre en frente. Dios, los años la habían golpeado como una roca. Tenía ojeras bajo sus ojos y algunos cabellos blancos. Tenía muchas más arrugas, y estaba más baja— ¿o yo estaba más alto?— con lágrimas en los ojos, me llamó.
—Oh, Harry, lo siento tanto.— Y me abrazó. Al contrario de lo que todos estos años pensé que haría si la volvía a ver, no la abracé. Mis brazos quedaron al lado de mi cuerpo, tiesos como el hielo. — Estás tan grande, hijo— La bilis me subió por la garganta al escucharla llamarme de esa manera. Una madre te cría, una madre te apoya y una madre nunca te abandona. Admito que yo la dejé cuando fui a la universidad, pero fue por miles de situaciones que me llevaron a ello.
Jamás me buscó. A decir verdad, tampoco yo puse de mi parte. Pero en esos momentos, me importaba muy poco.
—¿No vas a abrazar a tu madre?— Preguntó, con un toque de resentimiento en su voz. Me separé de ella y di unos pasos hacia atrás, tambaleante.
—T-tú no eres mi madre.— Dije, haciendo acopio de todo mi valor. Su cara palideció y su expresión corporal cambió completamente. Sus hombros se bajaron y sus labios se transformaron en una fina y recta línea.
—H-Harry... pero soy yo...
—¡No! ¡Te odio! ¡Me abandonaste!— Ella se derrumbó, y empezó a llorar.
—¡Tu padre fue el que quebró esta familia! ¡Robando aquél banco, arriesgándose a que lo encarcelaran! ¡Yo no quería descuidarte!— Una guerra se sentimientos tenía lugar en mi mente. En parte, la entendía. Mi padre era el causante de muchas de las desgracias que me habían ocurrido. Si él no se hubiese dejado llevar por la lujuria agarrando esa pistola y amenazando a todos los clientes del banco, jamás lo hubiesen metido en la cárcel, mi madre nunca hubiese caído en depresión, y nunca me hubiese abandonado y olvidado. Pero ella debía poner sus prioridades. Su esposo era un ladrón, un delincuente, y estaba donde lo merecía. En cambio yo, su hijo, apenas tenía nueve años. Me faltaba tanto por aprender. Quería a alguien que me apoyara en mi primera ruptura amorosa, alguien quien empujara mi columpio. Una persona que me ayudara en mis tareas de matemática, alguien que me recordara que era hora de dormir.
En lugar de eso, crecí con una madre que se refugiaba en su habitación a llorar, y que de vez en cuando me daba dinero para que compraba comida. Eso no es infancia, eso no es vida, y no hay nada que lo justifique o lo remedie. Mi "madre" estuvo ausente en mi vida por más de quince años, ¿y de repente pretende que la perdone y la llame mamá? Lo siento por ella, pero está muy equivocada.
ESTÁS LEYENDO
cartas para harry ; stylinson
Fanfiction"dice que, a pesar de que ya no piensa en el suicidio, la muerte es lo mejor que le podría pasar"