Capítulo nueve:
-¡¿QUÉ RAYOS ES ESTO?! - salté de un tiro de la cama. Vienna era la que gritaba así que me dirigí a su habitación.
-¿Qué pasó, Vi? - le pregunté al llegar a su encuentro, el baño de su habitación.
-Paige, ¿qué es eso, junto al grifo? - me preguntó asustada, sus ojos estaban muy abiertos y estaba pálida.
-Hm - me acerqué lentamente - es una dentadura Vienna, eres una exagerada.
-¿Dentadura? ¿pero, de quién? - preguntó más asombrada que antes.
-Es mía, jovencita tonta - dijo entrando la tía Berta al baño.
-¿QUÉ? ¡QUE ASCO! ¡HAS ENTRADO A MI BAÑO! - gritó Vienna a la tía Berta y salió corriendo gritando.
-Vienna ven para acá - le grité y la seguí.
*Pum* - se metió en el armario.
-Vianna sal - le dije al llegar a la puerta del armario.
-No Paige. Ahora no tengo baño, no podré usarlo porque ella ha entrado. - dijo ella al otro lado de la puerta.
-Creo que estás exagerando...
-¿exagerando? Paige es la tía Berta. Eso no es exagerar.
-Eso es exagerar es tu ti... - fui interrumpida por mis propios gritos, alguien había tirado de mi cabello hacia atrás.
-¿Qué pasó, Paige? - me preguntó Vienna.
-Tu tía me halado del pelo - le dije furiosa.
-Sal, niña grosera - dijo la tía Berta, golpeando el armario.
-¡No salgas, Vienna! ¡NUNCA! - grité.
-¿Qué pasa aquí? - dijo la mamá de Vienna, enojada - ¿por qué tanto escandalo?
-Yo te cuento, Jenna - dijo la tía Berta. Vienna la interrumpió.
-¡NO! Mamá, yo te cuento. - pausó - Lo que pasó fue que la tía Berta entró a mi baño, y dejo sus dientes allá. O sea, en la casa existe un baño de huéspedes, ella puede user ese, no el mío. Para además dejar sus as-querosos dientes junto al grifo - hizo un movimiento como con ganas de vomitar.
-Vienna, que ridicules, estás comportandote muy grosera - habló la mamá de Vienna.
-Pero mamá...
-Si peros. Ahora pidele disculpas a Berta.
-Solo si ella le pide disculpas a Paige - dijo Vienna.
-¿Y por qué debería? - intervino la tía Berta.
-Le has jalado de los mechones - dijo Vienna.
-Eso es mentira - dijo la tía Berta, era momento de mi intervención.
-Si, lo ha hecho, tía Berta - dije con voz baja - pero no necesito sus disculpas, igualmente la respeto. Permiso - sin más salí del area y subí las escaleras.
-Disculpa, tía Berta - escuché a Vienna decir. Y me siguió escaleras arriba.
Entramos a la habitación de Luke, él seguía dormido, después de todos los gritos, seguía dormido. Dormía más que un oso.
-Luke, arriba. Tenemos que ir de compras. - dijo Vienna, golpeando las nalgas de su hermano - por eso lo hice, por eso le pedí disculpas, las compras - dij ella y yo reí entre dientes.
-Buenos días, bellas - dijo Luke estirandose en su cama.
-Buenos días, Luke - dijimos ambas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies
FanfictionPaige Millar es una chica, bella, estatura mediana y con buenas calificaciones, menos en química, y gracias a salvar su calificación comenzará a lidiar con su fastidioso compañero. ¿Podrá ella cambiar la actitud un poco grosera de su compañero de qu...