Capítulo veintisiete:
—Disculpa - dijo la voz de una chica
Harry y yo nos detuvimos y la miramos, era Cara Delevingne.
—Cara, ¡Hola! - dijo Harry y se levanto del piano y la abrazo. Yo me levanté y caminé hacia ella.
—Hola Cara - dije y le sonreí. Ella me vio y sonrió.
—¿que hacen por aqui? - pregunto ella. Espere a que Harry constestara, por si quería mentirle o que se yo.
—Estamos de paseo. Nos distraíamos. - le dijo Harry con voz suave.
Me incomodé en segundos. Ver a mi novio, dándole explicaciones a su exnovia era extraño, o me parecia extraño a mi.
—Ya veo que se distraian. - dijo ella y nos regaló a ambos una mirada de esas que dicen "sé lo que hacían y deberían hacerlo en otro lugar porque hay niños aquí" - Harry, ¿ya te enteraste? - pregunto
—¿De qué? - pregunto Harry
—Vamos a trabajar juntos. Seremos la siguiente cara de Lionel's Styling Up.
—oh, ¿de veras? No sabía nada. Eso es muy Bueno. - dijo Harry y sonrió. Yo los miré fascinada, aunque seguía incomoda.
Y en ese instante, mi cabeza se lleno de dudas, ¿qué hacía Cara allí? Era un lugar poco habitado y realmente estaba muy fuera de la ciudad. ¿Nos había seguido? Cara no se veía de las personas de estar por allí, sin un proposito, no parecía esas chicas que les gustara caminar al aire libre y eso. ¿Había seguido a Harry? ¿Será que estaba interesado nuevamente en él? Decidí salir de toda duda y preguntar, amablamente.
—Y Cara, ¿qué haces tú por aquí? ¿Disfrutando del aire libre? - sonreí, tenía que hacer mi mejor actuación.
—Oh - suspiró y tensó su mandibula - no conocía esta parte de la ciudad, mi madre me había dicho qe era muy hermosa. Ella habia conocido a mi padre aquí. - touché, tal vez si estaba allí por la razones que había mencionado, no seguía a Harry.
—Creí que no te llevabas muy bien con tu madre, o eso me habías dicho hace tiempo. - dijo Harry y levanté mi rostro hacia otra dirección, Cara miraba algo distinto, ¿estaría mintiendo?
—eso me lo dijo, cuando era muy pequeña, creí que era conveniente venir a visitar en un día tan hermoso como este.
—Si que es hermoso - dijo Harry y entrelazó sus dedos con los míos, mil mariposas volaron en mi interior. - y creo que es hora de irnos. Fue bueno verte Cara. - la abrazó nuevamente y yo besé su mejilla y nos alejamos de ella.
—Nos vemos luego - dijo ella a lo lejos, sonriendo.
*Dice Cara para sí misma: y para ese entonces no estarán tan tortolos*
Narra Louis:
—Caminemos rápido - le dije a Vienna tomando su brazo. Ella me siguió.
—¿Qué fue todo eso? hp- me pregunto señalando el armariode donde había salido.
— algunas chicas se han vuelto locas - dije y ella rió. Creo que le daba gracia que me buslara de esas chicas, las clones de Rachel. - cambiando de tema, ¿no has visto a Paige?
—No. La he llamado me manda a buzon. ¿Ella no venía contigo esta mañana? Luke me ha dicho eso.
—Si ella venía conmigo. Pero Harry se la llevó. - dije haciendo una mueca.
Narra Vienna:
Ver la preocupación de Louis por Paige era diferente, y me tomó tan solo segunos para decubrir que él estaba enamorado de ella. La había salvado un par de veces, había estado con ella desde hace semanas, había rechazado a una de las plasticas de Rachel -a quienes odio, pero los chicos del instituto creen que son super hermosas, por sus grandes pechos-, y ahora, le preocupada desesperadamente.
—tranquilo. Ya llegará, seguro que se quedaron tomando un café o algo. Cosas de novios - dije y noté como su rostro se llenaba de preocupación, sin duda quería a Paige.
—Si, creo. Hablando de novios, ¿como vas con Liam? Paige esta preocupada.
—Muy bien. Estamos súper bien - le dije y me ruboricé
Narra Paige:
Caminamos de la mano de vuelta al centro de la pequeña ciudad. Hacia algo de frío, así que Harry se ofreció a comprar me un chocolate caliente, ¿nos es un amor?
—¿Y cuando piensas volverte cantante y famosa? - preguntó mientras tomábamos una silla alejada de toda la gente posible.
—Nunca. - le solté, tomando un sorbo de mi chocolate.
—¿por qué no? Tienes muchísimo talento.
—pero no me veo en eso, no en un escenario.
—Si tienes miedo, yo te ayudaré, estaré ahí para ti, como siempre - dije y besó mi frente.
—Gracias - le dije y me acurruqué entre sus brazos - por el momento lo pensaré, por un largo tiempo.- él soltó una carcajada ahogada y me apretó más hacia él.
—Eres una ternura. Miles de chicas, desearían estar en tu lugar, aceptando a gritos que les de mi apoyo en una carrera artística - me miró. Yo clave la vista en sus labios, y los rojo que se habían puesto por la temperatura.
—Pero yo no soy miles de chicas - le dije, haciéndome la ofendida.
—No. ¿Y sabes qué?
—¿Qué? - pregunté
—Yo no amo a miles de chicas. Amo a mi chica, tú, ternura - dijo y me abrazó más fuerte de costado y besó mi labios dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies
FanficPaige Millar es una chica, bella, estatura mediana y con buenas calificaciones, menos en química, y gracias a salvar su calificación comenzará a lidiar con su fastidioso compañero. ¿Podrá ella cambiar la actitud un poco grosera de su compañero de qu...