(A quien se le da la mejor idea que publicar esto a las 1:10 de la mañana? Si a esta chica :v okno son las 1:05 :v)
Narrador Omnisciente
-Para mi?
El de azul miraba la caja que estaba en su mesa, pensaba y pensaba que era lo que podría haber adentro mientras agarraba una pequeña navaja y cortaba la cinta, pero nada de ayudaba, además de que la caja tenía unos pequeños agujeros a los costados.
Cuando abrió la caja sonrió un poco mientras veía en un rincón de la caja un pequeño gatito, pero cuando lo saco pudo ver como en vez de un gato, un niño estaba dormido en sus brasos y este tenia un listón morado en su cuello. El de azul bajo la caja y se sentó frente el televisor dejando al chico gato dormir en sus piernas.
El de azul prendió la televisión viendo las cosas que daban, una Mierda por todos lados, Hace mucho se había mudado a un departamento y se sentía sólo, pero que alguien le envié una mascota era extraño, más aún si no sabia quien la había mandado. No conocía a Muchas personas pero tampoco era como si el las conociera mucho también como para decir que son amigos. Unas movidas lo trajeron de vuelta a la realidad viendo en sus piernas como el gatito se empezaba a despertar mirandolo.
-Hola gatito.
El pequeño niño se limitó a saludar con su mano haciendo que el mayor sonría mientras lo alsaba y lo sentaba en la pequeña mesa que tenia delante, hasta ahora no se había detenido a ver la ropa que tenia la cual consistía en un buso morado y unos pantalones negros con dos rayas blancas en sus costados.
-Tienes algún nombre?
La pregunta del mayor hiso que el pequeño niño se ponga un poco nervioso negando con su cabeza. Cosa que el mayor notó y le acaricio la cabeza sonriendole.
-Encerio? Porque es como si no quisieras decírmelo
El menor desvío la mirada y saco de un bolsillo una correa de gatos rota con una pequeña medalla dorada, la cual el de azul agarro inspeccionandola viendo como solo se notaba un nombre.
-Ichimatsu
El gato tan solo veía al mayor atentamente viendo con tristeza el collar.
-espera aqui
El mayor sonrió levantándose de donde estaba sentado y salio de la sala buscando una caja que estaba guardada en una abertura de uno de sus cajones, cuando la encontró la llevo de vuelta a la sala mirando al menor quien seguía sentado en la mesa sin moverse. El de azul se sentó y dejo la caja a la par del pequeño mientras la abría y sacaba un pequeño listón morado, arrancó la medalla del otro collar y la coloco en el liston de una manera en la que el medallon no se saliera.
El de azul alzó al menor y lo sentó en sus piernas colocándole el collar mientras el menor movía su cola con precaución y tenia la vista clavada en el suelo con miedo, el mayor término de atar el listón y agarro un pequeño espejo dejando que el menor se viera y de paso viera el collar, el menor levanto la vista y se sorprendió al ver el "nuevo" collar que ahora tenia. El mayor sonrió y dejo el espejo alsando al menor para seguidamente llevarlo a la cocina.
-Quieres comer algo?
El pequeño tan solo se aferraba a la remera del mayor mientras este le acariciaba la cabeza. El de azul saco un pequeño plato y varias comidas de la nevera mientras las colocaba en la mesada y preparaba algún tipo de alimento entreverando todas sus comidas que habían quedado hace unos días, pero que estaba bien guardada del modo que aún se podía comer.
-Mira pequeño
El mayor acerco el plato al pequeño gato viendo como este se acercaba a olerla, bajo la comida junto con el pequeño al suelo y sonrió al verlo comer, por lo que se levanto y empezó a guardar las cosas en su lugar correspondiente.
Cuando terminó se fue hasta la sala para guardar la caja de nuevo y cuando volvió a la sala se sentó en el suelo cambiando de canal en la tele. Sintió que lo observaban y cuando volteo hacia la puerta pudo ver al pequeño gatito esconderse tras la puerta con miedo.
Se levantó y se acerco a este alsando y acariciándole la cabeza.-No tienes que temer, yo no te haré daño.
Hablo calmandolo sintiendo algo en la espalda del menor, por lo que lo llevo de nuevo a la mesa y alsó su Buso viendo marcas de cicatrices, latigos y agujas, se sorprendió un poco y volteo al menor hacia el abrazandolo.
-Quien te hiso eso? Fue tu anterior dueño?
El mayor solo sintió el asentimiento del menor, quien se aferro a su ropa y bajo sus orejas triste. El de azul miro hacia un pared y suspiro, ahora entendía la razón de su miedo, pero el de azul no permitirá que algo así le pase se nuevo.
(..)
-Vamos yo se que puedes, Dilo, Karamatsu.
El mayor se propuso a enseñarle al menor las cosas que no conocía, estuvo enseñándole por un mes, el niño apenas habla así que ahora le estaba enseñando algunas palabras.
-K-Kara..
El mayor sonrió y lo ánimo a terminar la palabra.
-Matsu
El mayor le acaricio la cabeza y levanto un pulgar.
-Muy bien Ichimatsu, ahora, dime que es esto?.
El de azul le mostró una foto al minino quien rápidamente la reconoció.
-Abeja
El mayor sonrió y le mostró otra foto haciendo que se repitan las mismas acciones por un rato.
-Bueno eso es todo por hoy, ven vamos a cocinar algo para celebrar tu aprendizaje.
El mayor alsó al menor y fue directo a la cocina mientras el menor trepaba por su hombros y se colocaba en su cabeza, haciendo al mayor sonreír para empezar a buscar los ingredientes del pastel que estaban por hacer.
Karamatsu esta seguro que el gatito había sufrido mucho antes de llegar con el por lo que se había planteado algo y ese algo lo iba a cumplir cueste lo que cueste. 《Lo protegere todo el tiempo que este conmigo y lo cuidaré como si fuera mi hermano》
Aunque el ser hermanos, eso ya lo decidirá el tiempo, ¿No?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Algo le pasa a gaypad :v cuando voy a ver sus comentarios de los últimos dos capítulos la historia me aparece cortada y no me permite ver lo que ustedes pusieron. V: Losiento, espero que gaypad se arregle así pueda ver sus comentarios, porque estoy que me cago de risa we! XD
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...