Narrador Omnisciente.
Sus ojos.. todo se notaba en ellos, las nuevas ojeras, el destello de furia junto a cansancio, sus músculos, la superioridad de cosas que tenia los dejó en un muy mal estado y aún así los ayudó, solo que él fue el más afectado en todo, les dijo a los demás que no se preocuparan, que lo haría por ellos pero estaba casi en su límite, lo bueno es que así sabría que al menos hizo un acto bueno con sus hermanos antes de caer.
-Vamos Ichimatsu, aguanta un poco más.
Tosió sangre cuando aquel le dio un fuerte golpe en el estomago, su cuerpo ya casi ni se reconocía, sus huesos estaban muy a la vista, sus músculos no tenían casi nada de fuerza y lo más sorprendente de todo es que siguiera soltando sangre, después de todo estaba en su límite, tal vez dos o tres días y su cerebro se separaría de su cuerpo para pasar a mejor vida.
Karamatsu se acerco y le agarro el cabello para levantarle la cabeza dejando ver aquellos ojos que casi no tenían vida, su boca estaba llena de sangre seca, junto a la nueva que caía Hasta su cuello, mientras golpes adornaban todo su rostro. Tal vez esto no hubiera pasado si el algún momento hubiera parado, si en algún momento se hubiera dignado a decirle a su hermano un "Losiento, arreglemos esto".
Karamatsu le dio otro puñetazo que de una logró hacerlo cerrar sus ojos para caer en la inconsciencia. No sentía su cuerpo ni su mente, todo daba vueltas y no tenia sentido del tiempo. Hasta que logro por fin abrir sus ojos encontrandose con un techo blanco, movió sus ojos por todo el cuarto inspeccionandolo, después de todo no podía mover nada de su cuerpo. Pero la pregunta era.. Que hacia ahí? O.. quien era él?
╰┉┉┉┉❮❖❯┉┉┉┉╮
Escuchaba una discusión de lejos, abrió sus ojos lentamente mientras se sentaba en la cama de la que hacía 5 días personas se acercaban a el diciéndole que eran sus hermanos y que esperaban que se recuperara. Le era raro, uno parecía arrepentido, otro feliz pero.. a la vez triste(?, otro culpable, otro deprimido y por ultimo uno se veía destruido.
No comprendía nada, también hacia dos días uno de los cinco chicos entraba al cuarto y se acercaba a él para hablarle de como fue su día y acariciarle el pelo. Su rara combinación de idiomas le pareció algo gracioso, ese sujeto le agradaba.
-Ichimatsu.
-eh? Quien?
Aquel que le hablaba siempre decía ese nombre, pero no lo conocía y no se había dado el tiempo de preguntarle porque le daba un poco de miedo y le dolía la garganta al intentar hablar, pero ya estaba mejor.
-Eres.. Eres tú.. no.. no lo sabías?
Ichimatsu, o como le dijo que se llamaba, negó mirandolo. Aquel pareció deprimirse más de lo que ya estaba.
╰┉┉┉┉❮❖❯┉┉┉┉╮
No comprendía, aquel que le había tratado tan bien en el .. hospital(? Había cambiado su trato cuando apenas puso un pie en la casa, solo podía estar en el cuarto de aquel que tal parece era la casa, no podía salir o hablar con nadie y ni siquiera podía asomarse a las ventanas, tenia ahora un collar raro, que aquel le había dado antes de volver a casa, Karamatsu ahora no le permitía quitárselo. Le daba miedo esta nueva fase de aquel hombre.
-Ichimatsu..
Dio un pequeño brinco de miedo al sentir como aquel lo abrazaba por la espalda en la enorme cama, se acurruco un poco más en la cama con miedo mientras sentía como aquel acariciaba su cadera, Karamatsu lo atrajo más a él y lo abrazó con sus dos brasos fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...