Narrador Omnisciente
El cuarto ya lo sabía, sabia que todos sus hermanos lo despreciaban y más ahora luego de lo que paso. Y que paso? Peleo con su más fiel amigo y hermano; y sus hermanos decidieron entrometerse en la pelea, luego de eso Los cinco golpearon al cuarto haciendo que este se valla de la casa rápidamente. Ahora estaba en un callejón con su mejor amigo gatuno en los brasos mientras miraba al suelo, el cuarto miro al cielo y lo decidió, no estorbaría más. Encontró un pedazo de vidrio por ahí y subió un poco su blusa, un corte por aquí, un corte por allá y en segundos el menor suspiro aliviado. Porque como dice el dicho: "la gente se corta porque aguanta el dolor de las cortadas pero no del corazón"
El menor bajo su blusa y vio como de a poco esta se iba manchando de sangre, no se notaba mucho ya que el morado de la blusa lo opacaba, pero algo era algo. Saco de su bolsillo un pequeño paquete envuelto en un papel amarillo y decoraciones moradas, la ira llego a el y tiro el paquete a la pared escuchando como algo se rompía, se levanto y empezó a patearla hasta que el papel no resistió y se dejo ver un marco de madera roto junto con vidrio y en medio una foto de los seis juntos. Ichimatsu miro aquella foto y al agarro rompiendola en mil pedazos. Ya no confiaba en nadie, su corazón ya no existía. Ichimatsu ya no existía.
Los cinco hermanos restantes tan solo estaban sentados alrededor del amarillo preguntando la causa de la pelea.
-Ichimatsu-niisan no le importó nada de lo que hise hoy.. Esta mañana gane un partido de Baseball, me nombraron el líder y algunas personas dijeron que me podrían hacer famoso. Cuando le conté a Ichimatsu-niisan solo fue cortante, dijo que no le interesaba y le empeze a reclamar. -Hablo el de amarillo mientras jugaba con la manga de su sudadera, no tenia esa sonrisa, y de sus ojos caían lágrimas-
-Suerte que ahora el maldito se fue, Todomatsu, prepara otra habitación para el cuando venga no quiero estar cerca de el. -Hablo el de rojo mientras el de rosa asentía y agarraba algunas mantas y las dejaba en otra habitación.-
Pero los hermanos no sabían que el amante de gatos no iba a regresar más y de eso se dieron cuenta el día siguiente en el cual no había ni noticias del cuarto, el de verde pensó que solo estaba enojado y volvería más tarde u otro día, de seguro encontraba donde quedarse. Hasta que los cinco se dieron cuenta de algo, Ichimatsu no conocía a nadie y no era bueno socializando, es más asustaba a la gente es como si tuviera un repelente, por lo que el amarillo poco le importó estar enojado con el y salio disparado al callejón seguido de cerca por sus hermanos. Los hermanos se detuvieron al ver al amarillo tapar su boca delante del callejón mientras tenia esos ojos de gato como cuando pensaba.
Cuando los hermanos se acercaron no vieron nada mas que sangre en varios lados y un montón de madera vidrio y papel revuelto. Los hermanos se miraron y agarraron algunos pedazos de papel viendo que era una foto, juntaron las que ahora tenían y se dieron cuenta de que era una foto de los seis. Todos salieron del callejón rápidamente mientras buscaban a su hermano en distintos lugares.... Nada. En ningún lugar.
Un mes había pasado desde todo eso y ahora los hermanos estaban mirando las noticias asustados. "Nuevos robos y ataque de gatos" al parecer alguien controlaba a los gatos y les decía a quien debían atacar o robar, el rango de los gatos era de toda al ciudad, así que los mandatarios pusieron medidas de prevención por todos lados. Los hermanos ya sabían de quien se trataba pues solo alguien en la ciudad se había podido acercar a los gatos y este había desaparecido hace un mes, pero no querian creer eso, no se lo permitían.
-Saldré un rato
Hablo el de azul mientras salia de su casa mirando al suelo, sabia que estuvo mal, le había levantado la mano a uno de sus hermanitos y por eso el se había ido, mientras estaba sumergido en sus pensamientos, el de azul escucho unos sonidos en un callejón y este se acerco a ver que ocurría.
La sorpresa que se llevó al ver de nuevo esa cabellera despeinada la cual se movía mientras el chico se arrodillaba en el suelo. importandole poco lo que le hagan sus gatos se acerco rápidamente en silencio abrazandolo por detrás y tapándole la boca.
El cuerpo debajo suyo se intento separar del abrazo asustado, fallando, mientras de a poco empezaba a calmarse. Cuando el menor dejo de moverse Karamatsu se poso delante este sonriendole haciendo que el que estaba delante desviara la mirada.-Hace tiempo no nos veíamos, ¿no?
Pregunto el mayor mientras el menor se levantaba.
-No te conozco, vete de aquí.
El mayor se levanto observando como el chico era más bajo que el haciéndolo sonreír un poco más.
-no me iré de aquí, Ichimatsu. Al fin te encontré y no te dejare ir.
-No se de quien hablas.
El de azul se acerco rápidamente al menor tirandolo al suelo mientras se posaba encima de este acorralandolo en el suelo, le agarro las mano y las puso encima de su cabeza mientras le menor intentaba alejarlo.
-Ichimatsu~
El menor volteo a ver al mayor el cual le sonrió y se acerco a su cuello haciendo estremecer al menor, Karamatsu dio una lamida mientras sentía al menor intentar apartarlo. El de azul sonrió y abrió su boca clavando sus dientes escuchando como el menor ahogaba un grito, la suerte estaba del lado del mayor, Karamatsu volvió a lamer en el mismo lugar sintiendo el sabor a metal llegar a sus dientes mientras se alejaba viendo el rostro sonrojado y de dolor del menor.
-Ichimatsu, quiero que mañana nos veamos aquí de nuevo
Hablo el de azul mientras el menor lo miraba.
-de mierda hablas?
El menor quería pegarle un puñetazo en toda su cara pero no podía gracias a que el mayor tenía sus manos agarradas.
-Quiero que mañana nos veamos aquí, ¿Bien? Tengo mucho que hablar contigo, pero no puedo quedarme más ahora o los otros se preocuparan.
El mayor se levanto sin soltar al menor el cual Chistó.
-No pienso hacerte caso.
Hablo el menor mirando al de azul el cual sonrió un poco siniestro mientras que alsaba al menor por las caderas y se sentaba en el suelo juntando sus partes bajas causando otro sonrojo en el menor mientras que el mayor se acercaba a su oído
-Escúchame, Ichimatsu, mañana tu vendrás aquí como si tu vida dependiera de ello, porque así es, si tu no vienes aquí mañana esperare Hasta encontrarte de nuevo y no sabes como te hare gritar.
El mayor se alejo del menor y vio un poco más el sonrojo mientras este desviaba la mirada.
-Entonces vendrás?
Pregunto viendo el asentimiento del contrario.
-Asi me gusta y ahora que estoy aquí.
El mayor agarro el mentón del menor y lo acerco mientras el menor se sonrojaba más.
-Sabes? Siempre quise hacer esto.
Dicho y hecho el mayor beso los labios del menor posando una de sus manos en su nuca atrayendolo. De un momento a otro pidió permiso para meter su lengua observando como el menor dejaba de resistirse de a poco. El de azul sonrió y metió su lengua explorando toda la cavidad bucal del contrario, por si el menor no cumplía su promesa no quería olvidarse de ese momento.
Cuando el mayor soltó al menor este estaba jadeante intentando recuperar el aliento que le había sido robado, pero no se había movido de donde estaba sentado pues las manos del mayor se lo impedían.
-Ichimatsu
El menor volteo a ver al mayor quien sonrió.
-Escúchame, quiero que me perdones por la pelea que tuvimos hace más de un mes. Nunca había estado enojado y no quiero enojarme contigo, yo te amo, desde hace mucho que yo te amo.
El menor solo miraba al suelo mientras el mayor hablaba, pues estaba más que sonrojado.
-Me perdonas?
Pregunto el de Azul mientras que el de morado levantaba su vista sorprendiendo al mayor con un abrazo.
-tomare eso como un si
Sonrió el mayor abrazando también el pequeño cuerpo del menor acariciándole la espalda.
Ya no lo dejaría nunca más solo
(Me quede sin crédito :v)
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
De TodoKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...