Narrador Omnisciente.
Hace un tiempo que uno de los seis hermanos se perdió en el bosque, saben como? Haciendo estupideces, Ichimatsu se perdió, hacia tres dÃas ya. Estaba caminando por ahà buscando una forma de salir, suponÃa que caminaba en cÃrculos pero aún asà seguÃa. Estaba cansado y con hambre. Se sentó bajo un árbol y suspiro, tenÃa un poco más de suerte el que estuviera haciendo un poco de frÃo, era preferible morir congelado a morir quemado. Aún asÃ, tal vez morirÃa primero por otra cosa y esa era el hambre.
En ese bosque no habÃa ningún rastro de frutas(o algo agradablemente comestible) y el no matarÃa para comer, pues no le gustaba y no habÃa animales. Es como si todos hubieran huido.. estaba cayendo en la inconsciencia, el frÃo y el hambre ya estaban por acabar con el.. Hasta que.. escucho un pequeño rugido cerca..
Genial.. morirÃa comido por lobos..
(...)
Despertó en una cueva, No sabe cuanto estuvo dormido pero afuera estaba nevando. Dio un rápido vistazo alrededor y se encontró con que estaba acostado sobre un gran pelaje. No sabia de que era y no tenia ganas de saberlo.. se levanto con cuidado, ya que parecÃa que tenia débil el cuerpo y camino en silencio hasta la salida, no queria despertar y encarar a lo que lo tenÃa, tenia miedo.
Pero gracias a su mala suerte, ese pelaje rápidamente paso por su lado y se postro delante suyo haciéndolo caerse de espaldas de la impresión. Esa cosa parecÃa un lobo (gracias al pelaje) pero era muy grande como una persona, este tenÃa como una.. corona? No lo sabe bien, parecÃa que era un indio, pero.. esas garras y patas de lobo decÃan lo contrario. Se comenzó a arrastar hacia atrás cuando vio que la "bestia" se acercaba a el, esta se detuvo cuando vio su acción.
Estaba por gritar de miedo, eso cualquiera lo confirmarÃa pero dejo de tener esas ganas cuando vio a la bestia delante suyo sacar un par de frutas de un.. pantalón? (La bestia de por si era rara) Con miedo, pero con mucha hambre se acerco poco a poco por la fruta, cuando la tuvo en sus manos comenzó a comer desesperada mente dándose cuenta de que la bestia lo rodeaba y olfateaba. Cuando terminó la fruta miro a aquella bestia como pidiendo más y a la vez no por el miedo.
La bestia tan solo se Acostó, como lo harÃan los gatos que hacÃa mucho no veÃa, y le hizo una seña con la cabeza de que se acercara a él. No iba a hacerle caso e Iba a irse rápidamente, pero al notar como comenzaban a caer copos de nieve y el frÃo entraba, no le quedo de otra que acercarse a la bestia, la cuál con sus con patas delanteras lo agarraron y obligaron a acotarse a su lado siendo tapado por la cola de aquel ser. Se sentÃa cálido, por lo que lo dejó.
Aunque luego se le haya hecho raro y vergonzoso sentir como aquel ser lo "limpiaba" como también lo harÃa un gato.
Tras una semana en ese lugar Descubrió que aquella cosa era un Hombre lobo. (Si, tardo un poco) esta hablaba, pero muy poco. Aprendió a sobrevivir aunque técnicamente aquel ser lo cuidaba. O eso le dijo. Que querÃa que se uniera a su manada (la cual hasta que no lo marcará no pertenecerÃa) pero le daba su espacio y tiempo para acostumbrarse antes de eso y decidir si querÃa seguir ahà o irse.
Le habÃa preguntado por su nombre a ese ser teniendo de respuesta que no se le daba un nombre a los que eran excluidos, y no entendió que significó Hasta que aquel le contó que de pequeño se eligen a las crÃas que tal vez sobrevivirÃan hasta que hagan sus manadas, les dan nombres y los cuidan hasta después de que mudan De cueva.
Ese ser habÃa sido dejado en exilio por su manada cuando apenas y podÃa caminar, ellos mudaron de cueva(la cual era en la que estaban ahora) y lo dejaron a su suerte. Por suerte supo guiarse y sobrevivir, nunca dejó por mucho tiempo la cueva, era el único lugar que tenia para protegerse.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...