16# -Trajesito (2da parte)

1.1K 86 16
                                    

Narrador Omnisciente

-N-No estoy seguro de esto..

Karamatsu volteo a ver al menor quien estaba temblando ligeramente.

-Oye tranquilo todo estará bien, si?... Tengo una idea, porque no vas al parque y yo hablaré con mamá y papá, bien? Cuando valla por ti sabrás que todo salio bien, ok?

El de morado asintió y se fue directo al parque mientras Karamatsu entraba a la pequeña casa.

-Ya llegue.

(...)

Ichimatsu estaba super nervioso, tenia miedo, estaba en el parque hace unos minutos esperando a Karamatsu. Se había sentado en una banca abrazando sus piernas. Hasta que escucho unos pasos caminar hacia el por lo que levanto la mirada y vio al de azul acecarse... pero con dos maletas.

-K-Karamatsu?

El de azul le sonrió tristemente y se sentó a un lado.

-Q-Qué paso?

El de azul bajo la cabeza y guardo silencio unos segundos.

-... No lo aceptaron... Me dijeron.. "o nos separamos.. o nos vamos" y yo no pienso dejarte.

El de azul lo miro y lo abrazo mientras sentía como su chamarra empezaba a mojarse. Lo sabía el menor estaba llorando pero lo dejaría, no le importaba, el también tenía ganas de llorar.

Cuando los dos se calmaron un poco se levantaron para caminar hacia un hotel, Karamatsu tenía mucho dinero guardado, con tan solo ir a su trabajo una vez a la semana, como es su horario, tiene para vivir un mes.

-Nos queda una habitación, pero es la más cara.

Karamatsu suspiro.

-No importa, la queremos.

El recepcionista lo hiso firmar unos papeles para luego pedirles el dinero, el cual fue entregado, y darles la llave de su cuarto.

-Ultimo piso, habitación 24.

Los dos asintieron y en vez de ir al ascensor fueron por las escaleras.

Cuando llegaron a la habitación el primero en acostarse fue Ichimatsu, quien se hiso una bolita encima de la cama abrazando una almohada. Karamatsu lo miro y suspiro negando tristemente por lo que se acostó a un lado y lo abrazo por la espalda.

-Tranquilo si? Nos tenemos el uno al otro y yo jamás dejare de amarte.

Ichimatsu volteo a verlo mientras el de azul le sonreía y le secaba los pequeños rastros de lágrimas que le quedaban.

-Lo juras?

El de azul asintió mientras pasaba sus mano hacia la cabeza del menor para acariciarla y acercarlo al mismo tiempo logrando que los dos se abracen fuertemente.

-Hasta el día en el que yo muera.



(...)



Los años habían pasado, ahora nuestra parejita estaba mejor, en estado emocional y económicamente, ya que los dos trabajaban.

Les había llegado una carta de su madre diciendo que, aunque aún no los acepte, debían de ir al funeral de su padre, el cual había muerto hace unos días por un choque.

Los dos estaban indecisos.

Karamatsu suspiro.

-Iremos.

Ichimatsu ladeó su cabeza confundido.

-De que hablas?

-era nuestro padre y además nosotros ya no formamos parte de su familia, lo único que hacemos es compartimos sangre, solo imagina que iremos a ver una obra de teatro, vamos, la vemos y luego volveremos a casa, bien?

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora