9# -Es mio

1.9K 112 71
                                    

(Kara: tigre

Karamatsu: lobo

Los matsu son solo cinco sin contar a Karamatsu, el no es su hermano en esta historia)

Narrador Omnisciente

-Si lo atrapo primero sera mío

-Bien y si yo lo atrapo primero, sera mío

Karamatsu y Kara los dos buscaban a un mismo chico y no iban a descansar hasta que alguno lo atrapará. El que tenía traje sonrió y saco un arma mientras que el que tenía una venda en el estomago sacaba una katana y los dos salían por una misma puerta, hace un rato su chico había salido corriendo hacia el bosque que estaba enfrente y ¿porque había salido corriendo? Fácil. El menor los escucho hablar sobre su plan de secuestrarlo y este al haber sido descubierto salió corriendo a todo lo que sus pies daban hacia el bosque, lo peor es que por lo silencioso que el era se dieron cuenta una hora después, por lo que cambiaron sus planes y ahora estaban buscando en el bosque a su gatito. No iba a poder escapar pues todo el perímetro estaba rodeado por una cerca muy alta y arriba tenía de todo como para que no cualquiera pudiera o pasarla o saltarla.

Karamatsu vio por la pequeña cámara que tenia como el pequeño chico pasaba corriendo, se apuro y corrió hacia el lugar el cual corría Ichimatsu pues seguramente Kara ya lo habría visto también.

Ichimatsu solo corría sin mirar atrás, el conocía como salir de ahí pero esas personas eran rápidas y el ya llevaba una hora corriendo, se detuvo un segundo mientras recuperaba el aire perdido con rápidos y grandes jadeos, paso saliva y continuó corriendo, aunque el llevará una hora corriendo aquellas dos personas eran aún más rápidas y un poco más altas por lo que podrían encontrarlo en treinta minutos, de lejos vio a la unica puerta de ese lugar que conocía para salir y miro un segundo detrás viendo que no había nadie. Por lo que suspiro y se acerco a la puerta abriendola rápidamente mientras salia y la cerraba. Miro hacia adelante y casi grita. Delante de el había un tigre que estaba a centímetros de el y detrás de el tigre una de esas personas.

-Ya dejas de correr?

Pregunto Kara mientras que el tigre olfateaba al menor y se acercaba más.

Ichimatsu estaba más que asustado pegado a la puerta mientras cerraba los ojos del miedo. El mayor lo noto y silbo llamando la atención del tigre, para que este se alejara y se pusiera detrás del mayor. Kara se acerco al menor justo cuando una flecha detuvo su caminar y el menor era alsado por un lobo en su espalda.

-Yo lo atrape, es mío.

Hablo el de la venda mientras se acercaba el de traje.

-Aún no lo tocaste.

Sonrió el contrario para luego también acercarse al menor pero antes de que alguno pudiera agarrarlo, el menor lleno de miedo hablo tapando su cara mientras temblaba notoriamente.

-P-Porfavor me quiero ir..

Los dos mayores se miraron y suspiraron mientras los dos agarraban al menor al mismo tiempo y lo abrazaban entre los dos.

-Escuchanos Ichimatsu, no te vamos a dañar, nosotros te amamos.

-Tan solo amanos como nosotros te amamos.

El menor destapó su rostro mirando a los mayores quienes le sonrieron y le acariciaron la cabeza.

-A-Amarlos?

Pregunto el menor mientras los mayores asentian, el menor aún con miedo asintió.

-P-Podria int-tentarlo.

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora