Narrador Omnisciente.
-P-Pero..
-No, No, No. Tu perdiste. Ahora acepta tu derrota Karamatsu-boy~
El segundo mayor sonrió burlon mientras que el contrario suspiraba derrotado.
Karamatsu e Ichimatsu. VivÃan juntos desde hacÃa un tiempo, luego que todos se separaran.
Ahora mismo jugaron a verdad o reto, algo en lo que Ichimatsu perdió. Como perdió? No pudo hacer un reto.-Encerio no puedes darme un beso tu, Little boy?~
-C-Cállate
-Vamos pequeño, recibirás un castigo por esto~
Y no era sorpresa que estos se vieran muy cariñosos, pues asà se trataban las parejas, No?
Los dos se levantaron de donde estaban, que era el sofá de la sala, y fueron hacia su cuarto agarrados de la mano. O mejor dicho Karamatsu agarrando la mano de Ichimatsu y arrastrandolo.Cuando llegaron el mayor ordenó al otro sentarse en la cama, cosa que obedeció, mientras que este caminaba a su armario sacando una caja con unos atuendos que hicieron que el menor se confundiera. Karamatsu se acercó a Ichimatsu y colocó la caja a su lado.
-tu castigo será.. Tienes que ponerte mi antigua ropa y dejarme sacar fotos de ti mientras te desvistes. Y tendrás que usar el atuendo durante todo un dÃa por cada dÃa hasta que ya hayas usado todos~
Ichimatsu se sorprendió por eso y se sonrojó un poco por lo recién dicho. Ese castigo no se lo hubiera esperado y la cara que el mayor ponÃa lo hacÃa estremecerse un poco.. aunque en cierta forma.. eso le gustaba.
(..)
-E-Estas seguro de que.. no te burlaras?..
Karamatsu sonrió levemente, su novio estaba mirandolo desde la puerta del baño ocultando su cuerpo.
-más que seguro, Little boy~ tu eres todo lo que quiero ver asà que, sal de ahÃ.
El de cabello despeinado suspiro y asintió dejando su cuerpo al descubierto, Logrando asà que una sonrisa, junto con un pequeño sonrojo, adornara la cara de su hermano mayor. El de azul de levanto y se acerco con su teléfono hacia Ichimatsu. (Imagen en Multimedia)
-Vamos~ Es hora de las fotos~
(...)
-K-Karamatsu-nissan!~ N-No a-Aguant-to! ahh!~
El menor se termino de correr entre sus abdomenes mientras los dos jadeaban completamente perlados de sudor.
-Sabes de lindo que te ves en el video, Karamatsu-boy?~
Susurro hacia el durmiente cuerpo que reposaba su cabeza en su pecho, su hermanito habÃa quedado exhausto. Sonrió y se acomodo en la cama abrazando más al contrario mientras cerraba sus ojos. Mañana comenzarÃa otro dÃa de fotos.
(...)
-E-Esto ya es pasarse.. no me queda bien..
-oh vamos, tu me encantas nunca me burlaria de ti.
El de azul sonrió cuando vio al menor salir del baño.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
De TodoKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...