Narrador Omnisciente
-o-oye K-Karamatsu boy d-de donde conseguiste ese traje?
El de morado lo miro mientras movía más su cola provocando más sonrojo al contrario.
-fue un regalo.
-D-De quien?
-No lo se, solo se que llego esta mañana.
El de azul sonrió pervertido y se subio encima de su hermanito.
-Tu te lo pusiste, me enseñarías como sacartelo?~
El de morado sonrió y abrió fácilmente la parte del pecho Hasta las caderas dejando a su hermano mayor mirar todo.
-Ahh~ god boy~
Karamatsu colocó sus manos en las caderas descubiertas del menor haciendo que un escalofrío recorra la columna del pequeño por lo frío que estaban.
-que? Te dio frío?
El de azul soltó una pequeña risa mientras se dirigía a su estomago y empezaba a besar todo Hasta subir al pecho y empezar a morder esos botones rosas escuchando como su pequeño hermanito empezaba a soltar jadeos.
-K-Karamatsu.. n-Nissan
El de azul sonrió y dejo un beso en medio de los pequeños botones para alejarse y ayudar al menor a sacarse, por lo menos, la parte de arriba del traje. Karamatsu aprovecho y se acerco al cuello del despeinado empezando a besar y morder mientras sus manos bajaban de la espalda Hasta el trasero del menor apretandolo y masajeandolo a su gusto. Ichimatsu solo soltaba pequeños gemidos junto jadeos mientras colocaba sus manos en los hombros del mayor quien empezaba a descender con los besos y mordidas por toda la piel descubierta.
El de azul se separo y sonrió al ver a su pequeño Cómo quería: con los ojos cerrados jadeando completamente sonrojado; en su cuerpo se lograba ver varias marcas entre rosa, rojo y blanco con algunos toques de morado.
Karamatsu no lo aguanto y saco la parte de abajo rápidamente observando que el menor no traía nada puesto, solo se veía piel. El de azul sonrió y beso su caderas empezando a descender hasta que sus labios chocaron con un miembro algo erecto el cual palpitaba por atención. Soplo un poco y sonrió al ver como este se ponía más erecto y el menor se tapaba la cara sonrojado.
-Mi Karamatsu boy necesita de my attention?
El de morado se estremeció al sentir el aliento chocar en su parte baja mientras abría un poco sus ojos mirando al mayor.
-L-Lo necesito
Karamatsu cerró sus ojos y empezó a lamer alrededor del miembro mientras iba subiendo de a poco y con más que tiempos metiendolo en su boca, mientras el mayor se empezaba a mover de forma lenta. Ichimatsu quería explotar, no por que lo haga mal sino porque lo hacía tan lento que lo esta torturando. No podría aguantar más.. tendría que pedirlo.
-ah..M-Más ah ah K-Karamatsu-nissan P-Porfavor ah..
El de morado hacia lo imposible para no ser un "Bad Kitty" como decía su hermano y que este deje que darle el placer que estaba recibiendo en ese momento.
El de azul se detuvo un momento a observarlo y al verlo en ese estado sonrió un poco y empezó a aumentar el movimiento con las lamidas y mordidas (que daba de vez en cuando).
-K-Karamatsu-nissan! Ah n-Nya ah ah.. Nissan!
Ichimatsu estaba consumido por el placer tanto que no se dio cuenta cuando el de azul metió tres dedos en su boca mientras este aumentaba un poco más los movimientos. Antes de que el menor logrará correrse, que fue sorpresa para el mayor gracias a que sus dedos tapaban la boca del menor, el de azul puso su lengua en la punta del miembro impidiendo que el de morado se corra y provocando un pequeño dolor en el que estaba debajo suyo.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...