27# - my baby

1.4K 77 8
                                    

Narrador Omnisciente

-D-Daddy, donde estas?

Un chico lloraba en silencio abrazando sus piernas escondido en el armario, en un compartimiento secreto, debía esperar a su "Daddy" el lo rescataría del que acababa de meterse a su gran casa.

Sintió los pasos cerca del armario y como lo abrían, se tapo la boca cerrando fuertemente los ojos con miedo. Su daddy estaba tardando y el se estaba desesperando.

Del miedo había sacado sus orejitas y cola de gato (que nunca supo el porque las tenia) escuchaba atentamente todo el cuarto. No había sonido, en como si se hubieran ido.

Pero no saldría, ya había pasado por esto y no saldría a menos de que escuchará-

-Donde esta mi gatito bebé?~

Salió rápidamente del escondite viendo a su daddy en la puerta y al tipo que irrumpió en la casa desmayado en el suelo (No necesitaba saber más, aunque el desmayado no respiraba)

-Bebé!

-Daddy!

Rápidamente se levanto y salto a sus brasos aferrándose a sus ropas, aún estaba asustado y necesitaba ese abrazo como nunca. El mayor claramente correspondio, suspiro y le acaricio la cabeza caminando a la sala (no sin antes presionar un botón que llamo a un policía en específico)

-ya ya.. papi esta aquí pequeño, ya nada te pasará~

Se sentó en el sofá con el menor en sus piernas mientras este lo abrazaba por su pecho ocultando su cara en este mientras seguía Sollozando, pero esta vez un poco más fuerte. Aun tenía miedo.

-ya bebé~... Ichimatsu~

El pequeño levanto su mirada mientras el mayor le besaba la frente y secaba esas pequeñas lágrimas que seguían saliendo de sus hermosos ojos morados.

-Papi Kara esta aquí y no dejare que te suceda nada de nuevo bebé, yo te cuidaré por siempre~

Abrazo el pequeño cuerpo sintiendo como empezaba a calmarse de a poco. Sonrió enternecido.

Amaba a su pequeño gatito bebé. No lo cambiaría por Nada. Debía protegerlo de cualquier tipo o cosa que intentara dañarlo. No lo dejaría volver a pasar por malas cosas.

La puerta del apartamento se abrió mientras un hombre serio entraba y caminaba hacia el cuarto. Karamatsu suspiro y dio un pequeña sonrisa cuando este volvió, ahora con el cuerpo de la persona en su hombro.

-Karamatsu, ya te dije que deberías poner mejor seguridad aquí.

El de azul río un poco.

-Lo se, pero no puedo por ahora, si llamó a que vengan a poner seguridad estoy exponiendo a mi bebé de que se quede con un extraño mientras yo trabajo.

El de verse suspiro.

-Aún así gracias por venir Choromatsu.

-No es nada. Adiós.

Sin más que decir el de verde se fue con el cuerpo.

-daddy..

-si, bebé?

-Soy un estorbo?...

El de azul miro rápidamente al que estaba sentado en sus piernas.

-No, No pequeño, que te hace pensar eso?

Ichimatsu Levanto la mirada con unos ojos llorosos.

-Ese hombre estuvo gritandolo.. soy un estorbo..

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora