Narrador Omnisciente.
Cayó de rodillas con el fuerte golpe que recibió, de alguna manera eso lo dejó débil y la patada que luego recibió en la cabeza lo hiso doblegarse mientras tenía la cara pegada al suelo intentando comprender. El pie del contrario le mantenía la cabeza en el suelo mientras lo miraba furioso, enfadado o mejor dicho, cansado.
El que estaba en el suelo sólo alcanzo a escuchar un "clink" Antes de caer en la inconsciencia por otro golpe.
(....)
-Karamatsu.. Karamatsu despierta..
Un chico algo malhumorado, movía ligeramente a su esposo en la cama intentando que despierte, de sorpresa no es esperó que este estando ya despierto, le agarre las muñecas y las apreté fuertemente causando un dolor logrando así que el menor se arrodillara en el suelo, tal y como le había enseñado aquel.
-Hola, Ichimatsu~
Un segundo luego aquel soltó sus manos acariciando su cabeza, mientras que el menor se mantenía con la cabeza gacha esperando a las ordenes.
-El desayuno esta listo, gatito?
Ichimatsu Asintió mirando sus manos y el mandil que llevaba puesto.
-Arriba gatito.
Ichimatsu Levanto la mirada y agarro la mano que le extendía aquel, para luego levantarse, con cuidado pero rápidamente. Los dos Caminaron Hasta el comedor para que Ichimatsu Se acerque a la cocina y sirva en un plato la comida de Karamatsu. Se la sirvió y se quedo parado a un lado mientras aquel comía.
-Buena comida Ichi.. Ven, Siéntate gatito.
Cuando aquel palmeo sus rodillas y lo miró, este se acerco obediente mientras era sentando en las piernas de aquel que era su esposo.
-Te amo, Gatito.
Este lo abrazó por el cuello feliz mientras el mayor sonreía y lo abrazaba con un braso. Ichimatsu se apego al mayor ronroneando levemente, como un gatito que busca atención, la cual recibió en segundos. Karamatsu amaba a Ichimatsu, pero tenia un problema, su amor llegaba a más de lo que querían.
-Kitty, Quieres que tengamos un pequeño?.. Que traiga a un pequeño bebé que sea solo nuestro pequeño y puedamos darle todo el amor que tenemos?
Ichimatsu sonrió feliz.
-Me encantaría. Y luego le daríamos un hermanito?
Karamatsu asintió y sonrió para despues acariciar la mejilla del menor, para después acariciarle un poco la frente y pasar Hasta detrás de la oreja y acercarlo para robarle un gran beso.
-Te Portaras bien hasta que yo llegue gatito?
-Si, Karamatsu-Niisan.
-..Y que no puedes hacer?..
Karamatsu beso la frente del menor mientras este sonreía levemente.
-No puedo quitarme la cadena.
-Y algo más?
-No puedo salir.
-Te faltó una cosita~
- eh.. No.. Hablar con nadie?
Karamatsu asintió feliz.
-Y tampoco contestes o el teléfono o abras la puerta... Te amo Ichimatsu.
El pequeño lo abrazo asintiendo mientras aquel Correspondía por un segundo. Luego los dos se separaron, Ichimatsu fue hacia la cocina y así enrollar el almuerzo del mayor. Mientras Karamatsu caminaba hacia su cuarto agarrando su maletín y luego caminar hacia la puerta de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
De TodoKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...