Narrador Omnisciente
-Karamatsu, Ya te vas?
Uno de sus amigos lo detuvo en la puerta mientras acomodaba su corbata.
-Uh? Ah, si Chibita, ya termine todo, así que ya me voy.
El de traje sonrió un poco mientras debajo de sus ojos se observaban unas ojeras.
-Ten, Es un regalo de mi novia y yo, ojala les sirva.
El de azul sonrió y agarro la bolsa que su amigo le entregaba y la guardo en su bolso, ya que no era tan grande. Y se despidió con la mano para dirigirse hacia su casa. Karamatsu Matsuno, trabaja en la central de periodismo redactando o editando las columnas y noticias, su vida no era tan simple y no era tampoco tan normal que digamos, estaba casado y con cuatro niños, pero estos junto con su "esposa" eran los causantes de que su vida no sea tan normal.
-Ya estoy en casa! -Anuncio en la entrada mientras se quitaba los zapatos.
Camino hacia la cocina y escucho varias voces provinientes de esta haciendo que sonría.
-Papá!/Papi!
Cuatro niños lo saludaron mientras su madre los alsaba como podía y miraba al que estaba delante suyo.
-Ah, Bienvenido.
El de azul sonrió y beso la nariz de su esposa mientras agarraba la manito de uno de sus niños
-Hola Ichimatsu, como están mis amores?
Pregunto el mayor mientras dos de los menores saltaron a los brazos del de azul.
-e'tamos bien papi!
El pequeño niño-Gatito con gran sonrisa abrazaba y se agarraba de la ropa del mayor mientras el otro asentía mostrando sus colmillos.
-Papi, papi, me c'ecieron aún ma' do' comillo.
El "mayor" de los gatitos le mostró a su padre sus colmillos mientras este sonreía y le felicitaba besándole la frente.
-Y que hicieron ustedes dos?
Pregunto el mayor mientras el de mirada preocupada se sonrojaba un poco y el de cara tierna sonreía.
-papi yo te' hi'e un dibujho.
El de azul sonrió y acaricio la cabeza del menor.
-Pues enseguida lo vere. Choromatsu, tu hiciste algo?
El pequeño escondió su cara en el pecho de su "madre" mientras el de azul sonreía.
-Choromatsu resolvió todo un libro de preguntas.
Hablo el de cabellos despeinados mientras, ahora, caminaban hacia la sala. En la mesa habían unas hojas garabateadas junto a crayones y un pequeño libro abierto.
-Y que tal le fue?
Pregunto karamatsu sentándose en el sofá junto a su esposa e hijos.
-Compruébalo tu mismo.
Hablo Ichimatsu entregándole el pequeño libro, mientras que el mayor lo agarraba revisandolo, la mayoría de las preguntas estaban bien y algunas tan solo le faltaban unas palabras, pero para un niño de su edad estaba más que bien.
-Que bueno! Choromatsu me alegro por ti pequeño.
El mayor acaricio los cabellos del menor mientras este seguía escondiéndose en el pecho de su madre. Agarro el dibujo del otro menor y sonrió viendo como "dibujo" a toda su familia, ya lo colgaria en la nevera.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...