(Este one shot sigue unos años más tarde del 8#)
Narrador Omnisciente
Un chico mitad gato mitad humano estaba a las afueras de un reino mientras caminaba por el bosque que había al lado, sus padres le decían que el debía de tomar el título de rey pero el les había dicho que quería intentar otra cosa, el pensaba que la gente se asustaría al ver un rey mitad gato y tampoco sabía mucho sobre como gobernar un reino. Escucho ruidos cerca y siguió caminando, no tenía miedo de nada, pues era muy bueno peleando.
De repente una espada paso frente su cara cortando unos cabellos largos que sobresalian, mientras la espada volvía a intentar lastimarlo, pero gracias a sus reflejos apenas si se acercaba el otro sujeto.
-Tu! Deja de esquivar y pelea, eres hombre o gallina?
-Soy un príncipe.
La espada dejo de intentar lastimarlo y la persona delante lo miro serio.
-Ja y si es asi como se llama tu padre el rey?
-Karamatsu, soy del reino azul.
-...
La espada se clavo en el suelo y la persona se arrodilló agachandose.
-No pensé que nos encontraríamos, pero podría ver tu rostro?
El de capucha con orejas de gato lo miro raro.
-Quien eres?
El sujeto que estaba en el suelo se levanto y le sonrió mientras agarraba la espada y la guardaba.
-Soy Kara, Segundo príncipe del reino Rojo.
-Aja, pero que haces aquí?
El de morado mantenía sus manos en sus bolsillos y su cola detrás suya para que este no se asuste, ya que era de noche no lograban de ver sus pies.
-mi padre me mando a buscar al rey del reino azul para casar a su hijo, cosa que creo eres tu, con unos de mis hermanos.
-Eh? Hay más como tu?
-Si, venían conmigo pero nos separamos.
Derrepente, el chico gato movió un poco su cabeza haciendo que una flecha pase de largo haciendo ver en un árbol a un chico con gran sonrisa.
-Ya encontré uno.
El de amarillo se bajo y se acerco al ver la señal de su hermano diciendo que no era una amenaza, cuando el de amarillo estaba al lado del de azul miro al que estaba enfrente suya de una manera "seria" haciendo que el chico gato se incomodara en vez de asustarse.
-Kara-nissan quien es el?
-Dice ser el principe del reino azul.
-Ah! Genial! Ajaja.
Tres personas más se acercaron y se pusieron delante de de gran sonrisa y el de espada mirando esta vez si seriamente a de traje pero se asustaron al ver una mirada sombría y oscura del contrario.
-Así que tu eres con quien nos mandaron casarnos.
Un chico de verdadero traje de príncipe se acerco un poco mientras sonreía.
-Osomatsu para servirte, hermano mayor de todos ellos.
El siguiente en acercarse fue un chico de traje rosa.
-Hai, Todomatsu para servir soy el hermano menor.
El de morado solo los miraba sin expresión mientras que el de traje verde se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...