20# -Estudiante.

1.2K 87 13
                                    

Narrador Omnisciente.

-Así que.. pasas muy seguido por aquí?

El de traje negro miro a "la estudiante" a su lado mientras esta negaba.

-Vi un gato y lo seguí. No se donde estoy exactamente.

El de traje negro sonrió mientras la estudiante miraba a todos lados intentando saber en donde estaba mientras abrazaba una caja.

-Cual es tu nombre?

La de cabello despeinado se tensó un poco y jugó con su falda un poco mientras era observada por el mayor.

-Yo... soy.. Ichimatsu.

El de traje azul dio un pequeño saltito alejandose al escuchar el nombre haciendo una mueca rara que "la" menor notó.

-Tan solo dime como regresar a la universidad.

El de traje lo dudo unos segundos pero término señalando hacia donde debía ir para volver a esa gran universidad de la cual pertenecían los dos.

El de cabello despeinado se levanto rápidamente y se fue corriendo hacia ese lugar mientras el de traje lo observaba irse.

Tal vez fue grosero con ella, "la" estudiante debía de ser tratada como un insecto por todos y el no fue la excepción. Era raro verla a Ella ... siendo un Él.

El de traje suspiro y tomo un poco de aire mientras salia corriendo al mismo lugar que la estudiante de recién, cuando llego a la universidad camino un poco más allá, porque la había... lo.. había visto correr hacia ese lugar.

Camino un poco más y en un callejón escucho debiles sollozos por lo que rápidamente se acercó, La.. el estudiante se encontraba arrodillado frente a la caja mientras tapaba su cara, cuando el de traje quiso acercarse; el de falda saco de su bolsillo una pequeña foto haciendo que este suspire y la deje en la caja.

-Perdoname amigo, no puedo mantenerte ya... Ojala y puedas sobrevivir...

El de traje vio como de la caja salía un pequeño gatito negro y naranja haciendo que el de falda se aleje un poco para que no se le subiera encima.

-Perdón... Perdóname... Te quiero..

El de falda beso la cabeza del pequeño minino y se fue rápidamente escuchando los maullidos de tristeza que el animal soltaba.

Karamatsu se sorprendió y se acerco al pequeño gatito viendo lo que tenía en la caja, Un juguete de gato, una foto del felino con el nombre y un collar con una placa para poder ponerle un nombre. El de traje suspiro y alsó al minino escondiendolo en sus ropas y guardando las cosas en su bolso.

(...)

La mañana llego y con el un día nuevo para Karamatsu, por lo que este se levantó rápidamente y se dispuso a cambiarse para alimentar al pequeño gatito y salir corriendo de su casa. Llegó temprano a la universidad, todos sus amigos estaban, raramente, rodeando a alguien acorralandolo entre los casilleros.

-Vamos defiendete!/ Eres un estúpido/ Torpe! / Marica!

Cuando el de azul se acerco lo suficiente, vio entre todos sus amigos, al chico de ayer cubrirse la cabeza mientras le gritaban y tiraban cosas, ya sangraba un poco, pero este no hacia nada.

//Karamatsu//

El director llegó y los detuvo colocándose delante del chico mirando enojado a los estudiantes.

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora