Narrador Omnisciente.
-rápido solo tenemos unos momentos, ya tenemos un plan?
El contrario asintió y le dio un fajo de dinero a la chica que estaba delante.
-Nos veremos en el aeropuerto a las 2 de la mañana, unos minutos más tarde va a salir un vuelvo perfecto para irnos... ya, adiós están cerca.
Los dos salieron de la tienda donde se encontraban, pero delante de ellos habían dos personas cruzadas de brasos.
-Ichimatsu.
-Ichiko.
-es hora de irnos.
Karamatsu agarro la muñeca del menor y empezó a caminar fuera del lugar mientras la chica que tenia un top azul agarro la mano de Ichiko caminando en dirección contraria.
Los dos menores se vieron de reojo asintiendo cuando los mayores no los vieron.
Escaparian.. no lo soportaban..(...)
-Listo?
Los dos estaban agarrados de la mano en la fila donde esperaban su turno para poder subir al avión, sus mayores estaban aún en su casa durmiendo, pues eran las 2:34 de la mañana.
Cuando llegó su turno le entregaron los boletos a las chicas que atendían mientras estás les cortaban una parte y le entregaban un pequeño papel a los dos menores(no se que cosas pasan cuando van a un aeropuerto) para que luego estos entren al avión buscando sus asientos.Cuando el avión estaba despegando, los dos vieron por la ventanilla a sus mayores pegados a las ventanas en el aeropuerto.
Por lo que bajaron un poco la cortina de la ventana dándose cuenta de que no nos habian visto... pero algo paso. El avión no despegó y un motor del ala exploto. Toda la gente se espanto junto los menores mientras todos eran bajados y regresados al aeropuerto.
Los menores estaban con la cabeza baja sentados en unas sillas delante de los mayores.
-Que es lo que estaban pensando?
Ninguno de los dos hablaba estaban mirando al suelo. Hasta que uno de los mayores levanto su mano y cacheteo a uno de los dos menores...
Ichiko subió su mano a su mejilla y bajo aún más la cabeza ocultando su cara con su cabello.
-Son unos Idiotas!
Karamatsu agarro fuertemente el brazo del menor y lo hiso pararse para luego agarrarle de los cabellos y pegarle una cachetada igual que la otra mayor.
Los dos se miraron y cada uno volvió a agarrar a su menor caminando hacia la salida. Mientras estos estaban Cabisbajos tan solo siguiendolos.
//Ichiko&Karako//
La mayor estaba caminando rápidamente arrastrando consigo a la menor quien en un paso en falso cayó de rodillas al suelo mientras la mayor se detenía a verla.
-Levantate, no tenemos todo el día.
Ichiko se levanto como pudo aún con las rodillas y una mano raspada mientras la mayor seguía caminando. La pequeña tenía ganas de llorar, pero no podía se prometió no volver a llorar por nada en el mundo.
Cuando las dos llegaron a su casa la mayor agarro una cadena para gatos y la coloco en el cuello de la menor atando el otro extremo en el espaldar de su cama. Karako sonrió superficial y se fue del cuarto mientras en la cama la pequeña sacaba una pequeña cadena con una foto en su interior.
-Porque cambiaste?....
Es lo único que pudo susurrar para luego sentir un dolor muy agudo en su cuello provocando que deba de agarrarse la cabeza con las dos manos y tironear de su cabello intentando calmar el dolor mientras soltaba algunos gritos.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
CasualeKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...