Narrador Omnisciente.
-Tan tiernos
-tan lindos
Dos chicos, uno con cabello azul y el otro con cabello negro miraban a sus hermanitos quienes estaban charlando animadamente sobre gatos sentados en unas sillas que ellos habían traído para poder estar más cómodos. Karamatsu y Karamatsu amigos-hermanos se juntaban todos los fines de semana en un pequeño parque para hablar de "cosas" aunque la mayoría del tiempo hablaran solo de los menores. Hace un tiempo los dos se habían reunido junto con los menores pero habían quedado los dos flechados por uno de los menores.
-No lo aguanto más
Los dos amigos hablaron a la vez y se miraron.
-Ya quiero que sea mío.
Hablo Karamatsu.
-Y yo ya quiero que salga conmigo.
Los dos amigos se miraron decididos y se acercaron a los menores.
-Ichimatsu, puedo hablar contigo?
El de cabello morado asintió y se levantó caminando junto con el mayor hasta un lugar alejado mientras Karamatsu se sentaba a la par del otro menor.
-Hola Ichimatsu.
-Hola.
El mayor sonrió y le agarro la mano haciendo que el menor se tensara.
-Ichimatsu, hay algo de lo que quiero hablar contigo.
El menor lo miro confundido mientras el mayor volteaba la silla para sentarse bien frente al menor provocando que este se pusiera nervioso.
-Hace mucho que nos conocemos aunque no hablemos mucho, desde hace un tiempo tu me flechaste y yo me preguntaba... querrías salir conmigo?
El menor solo miraba al mayor quien tan solo esperaba un rechazo junto con un golpe por eso tenia su cabeza gacha.
-No lo se
El mayor levantó la mirada mirando al menor quien estaba mirando sonrojado a otra parte.
-Como que "No lo se?"
Pregunto el mayor confundido mientras el menor se sonrojaba un poco más.
-es algo como que quisiera pero.. no te conozco mucho y.. además seria algo incómodo y nuevo para mi.
El menor rasco su nuca mirando al suelo mientras el mayor sonreía un poco.
-Si quieres nos podemos juntar otro día para conocernos más.
Ichimatsu miro al mayor y asintió mientras una pequeña sonrisa se mostraba.
-Pero solo quiero hacer algo.. fue Mucha la espera para poder decirte esto y.. estoy un poco desesperado.
Hablo Karamatsu mientras el menor lo miraba.
-Que es que lo quieres hacer?
Ichimatsu estaba curioso mirando a Karamatsu quien sonrió un poco más.
-Me dejas besarte?
El menor se sonrojo un poco más y desvío la mirada nervioso mientras el mayor lo miraba esperanzado.
-Y-Yo creo que...
Se iba a negar pero al ver la cara de esperanza del mayor Ichimatsu suspiro.
-Esta bien.
El mayor sonrió y se acerco al menor tapándole los ojos con su mano y acercando sus bocas, el mayor al fin podía probar esos labios con los que había soñado probar, su sabor era inigualable, tanto que pidió permiso para meter su lengua sintiendo el estremecimiento del menor y como este cedía dándole permiso.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...