(Hace referencia a Steven Universe)
-Vamos! Tienen que fusionarse! Queremos ver, queremos ver!
-No pienso fusionarme con!.. esté.
El de morado gruño y se fue del lugar sin mirar atrás e ignorando las llamadas de los demás.
-Karamatsu, ve a hablar con el.
El de gema lapislázuli asintió y salio del lugar en busca del contrario. Camino durante una hora pero no lo encontró, así que decidió volver a casa pero se detuvo en un callejón al ver una cabellera de entre morada y negra.
-Ichimatsu.
-Que es lo que quieres?
El de azul se acerco y se sentó a un lado del menor.
-Tranquilo, no tienes que fusionarte conmigo si no quieres.
El de morado lo miro.
-Pero quiero que me prometas una cosa.
Ichimatsu lo pensó y asintió.
-Prometerme que si estamos en un gran peligro y debamos proteger el lugar nos fusionaremos. Los dos sabemos que nuestra fusión es mejor y más por las dos gemas que tu tienes
El de morado suspiro y asintió.
-Si es necesario lo haré, pero que conste que no me agradas.
Karamatsu sonrió, y le acaricio la cabeza al menor, es verdad, no le importaba el no fusionarse con Ichimatsu solo por ser un show de sus hermanos pero sabía que como su hermanito tenía dos gemas, el junto al mayor lograrían ganar cualquier batalla. La historia de las gemas es graciosa, tan solo vino de nacimiento, pero el de morado la tiene escondida de los demás porque si alguno de otro de los hermanos se entera correrá la voz rápidamente y todos querrán fusionarse con el, cosa que el no quiere, solo Karamatsu lo sabía porque entró a su cuarto en mal momento pero gracias a la Luna que no contó nada. Además de los golpes que le dio el menor.
-Vamos, tenemos que volver a casa.
Los dos se levantaron y se miraron un momento para caminar hacia su casa, pasaban desapercibidos por los humanos alrededor de ellos pues lo de la piel se echaban un poco de maquillaje color piel y decían estar manchados de pintura.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
AléatoireKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...