10# - Hermano mayor -Parte uno

1.6K 101 35
                                    

Narrador Omnisciente

Ese día cuatro de los hermanos estaban afuera de la ciudad en un viaje de tres dias mientras dos se habían quedado, uno porque no queria ir y el otro porque debía cuidar al menor.
Karamatsu, 18 años estudiante del ultimo año de cocina, se había quedó en casa a cuidar de su hermano pequeño. Ichimatsu, 10 años estudiante de penúltimo año de primaria. Estos dos no tenían muy buena relación que digamos, el mayor estaba arto de niños pequeños (menores de 13) y los ignoraba, así que los últimos tres menores no recibían mucha atención del segundo, y el cuarto por eso no le gustaba estar cerca del mayor, decía que como era el mayor se creía la gran cosa como para ignorarlos, así que el también lo hacia.

-Te voy a dar Cinco segundos para que salgas de ahí!

El mayor golpeaba la puerta del menor mientras este empezaba a bloquearla desde dentro con el escritorio movible.
El mayor se artó y agarro la llave de la puerta que escondía Osomatsu para cualquier ocasión, la abrió rápidamente y corrío el escritorio entrando al cuarto viendo al menor en una esquina, se acerco y le agarro de los pelos sacándolo del cuarto mientras sentía las quejas y los gritos del menor. Fue hasta la cocina y lo tiro al suelo mientras sacaba un trapo y se lo tiraba.

-Cuando te diga que hagas algo, lo haras! Limpia eso que ensusiaste!

El menor ahora con miedo empezó a limpiar bajo la atenta mirada del mayor quien cuando terminó lo volvió a agarrar de los pelos y lo llevo al baño.

-Te limpiaras y te pondrás ropa descente como la gente normal, nada de esas putas cosas de gatos que tienes!

El menor tan solo obedecía en silencio al mayor mientras este estaba más que enojado. Cerró la puerta de un portazo y dejo al menor dentro quien solo se dispuso a bañarse rápidamente y luego fue hasta su cuarto poniéndose un pantalón y una remera para que luego su hermano abra la puerta.

-ahora vez la diferencia entre antes y después? Antes parecías un puto y ahora pareces un hombre, ja no me lo agradezcas.

El mayor salió del cuarto mientras el menor tan solo subía a su cama y se sentaba abrazando sus piernas, cuando sus hermanos volvieron lo encontraron en la misma posición sin moverse mientras que el mayor estaba preparando la comida. El menor no se había movido de donde estaba los tres días que estuvo con el mayor y el mayor no le importó nada lo que hiciera el cuarto mientras no lo moleste.

(...)

-Maldito niño estúpido.

Ahí estaban de nuevo, sus hermanos habían salido de nuevo y ellos habían vuelto a quedarse solos en casa, esta vez por una semana, Karamatsu estaba tan solo mirando al menor quien jugaba con un pequeño gato que el había traído sin permiso del mayor, pero esta vez no estaba como siempre que reía y hasta abrazaba al gato tan solo movía un pequeño juguete delante del minino mientras este intentaba atraparlo, pero el menor no mostraba ninguna expresión. Luego de la pelea que habían tenido el otro día Ichimatsu había cambiado con todos, menos con sus hermanos menores, solo con los mayores. El de azul se acerco y agarro el gato sacándolo de la casa mientras volteaba a ver al menor el cual tan solo miraba el juguete de gato, paso por delante y le agarro el juguete rompiendolo para dirigirse a la cocina y tirarlo. El menor no lo aguantaba, fue hasta su cuarto corriendo, rápidamente agarro una pequeña linterna y se metio debajo de la cama mientras en un hueco de la pared había algo de dinero escondido guardado en una cajita con un código. La abrió rápidamente y saco todo, lo guardo en una de sus camperas de abrigo y se subio de nuevo a la cama mirando hacia afuera.

La noche llegó y el menor agradecía estar en una habitación separado del mayor, se cambio de ropa, se puso la campera y en una mochila agarro todas las cosas de gatos, así que en silencio bajo las escaleras y fue hasta la entrada colocándose sus zapatos rápidamente, escucho un ruido en la parte de arriba así que rápidamente se fue corriendo de la casa, el menor agradecía tener destreza de gato.

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora