(Alfa beta y Omega
No tengo ganas de explicar v: ahí esta todo)
-Y ahora la estrella más brillante en todo el mundo de artistas! Este chico con solo tener 8 años ya a conquistado en corazón de todos los hombres, mujeres y niños del mundo.
En la televisión se mostraron varios vídeos de un chico cantando y bailando en todo el mundo mientras en el programa seguían hablando más cosas sobre el pequeño.
-Papá, que vamos a comer?.
Su pequeño hijastro lo saco de las nubes.
-Ah, Jyushi, tranquilo comeremos **** Es tu favorito.
El pequeño sonrió y se fue corriendo gritando.
Karamatsu Nakamura, esta saliendo con su antiguo amigo, tenia una pareja antes, ahora lo único que recuerda son sus ojos morados brillantes en esa mirada seria y su apellido. Fukuyama. Junto con su hijo, al cual nunca conoció.-Karamatsu estas distraído, te sientes bien?
El de azul miro al chico de ojos rosas y suspiro.
-Si estoy... estoy bien Todomatsu.
El de rosa se acerco y lo abrazo por la cintura.
-Si quieres.. podemos darle de comer a Jyushi e ir al cuarto.
El de azul gruño y el de rosa supo que debía de alejarse o recibiría un golpe.
-Todomatsu, recuerdalo, salgo contigo porque Jyushi piensa que soy su padre y porque fue un error haber salido contigo. Ahora si no te importa, quiero cocinar tranquilo.
El de rosa se abrazó algo dolido y se fue de la cocina.
-cambiando de tema el pequeño niño vendrá a esta ciudad con su padre para un concierto en una semana, va a tener que cuidarlo completamente ese día. Dicen que la mayoría de los Omegas van a tener su momento de celo y ese pequeño es un Omega.
-así es Robert y quien de los alfas se resistiría a un niño?. El pequeño Ichi Fukuyama atraería a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
DiversosKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...