(LEER NOTA DEL FINAL, SEA LARGA O NO... LEANLA CO** DE LA MA***)
Narrador Omnisciente
-Déjenme!
Unos golpes le sacaron el aire mientras sus brasos eran atados al parachoques de un auto. Por el ruido todos los salones salieron a ver que pasaba. Los profesores no podían hacer nada. El auto arrancó, tuvo que correr detrás de este Hasta que por un tropezón comenzó a ser llevado a rastras por el auto, su piel ardía. Sus rodillas ya estaban más que raspadas. Cuando la soga se soltó, empezó a rodar bruscamente Hasta chocar con una pared de la ciudad, Ya que lo habían llevado por 80 Kilómetros Hasta la ciudad en donde la soga no aguanto.
Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras la gente lo ignoraba. Eso le pasó a Ichimatsu por ir al colegio con sus hermanos enfermos.
Abrió sus ojos encontrandose que seguía en el mismo lugar, se sentó, con dolor, en la acera y se desató las manos con dificultad. Vio sus cosas a su lado. Tuvo suerte de que no lo llevarán mucho tiempo de espaldas sino sus cosas se abrían dispersado. Saco su teléfono y vio como estaba lleno de llamadas y mensajes de sus hermanos y sus padres...era tarde ya deberían de estar dormidos...se levanto con dificultad y comenzó a caminar hacia su casa.. no tenia prisa. Al llegar se sorprendió un poco al ver como unas luces seguían prendidas. Al entrar, unas pisadas se acercaron rápidamente deteniéndose justo frente suyo.
Levantó la mirada y sus hermanos estaban delante suyo preocupados por su estado.. que era el peor a como siempre estaba.. Un ojo morado, su ropa rota y rasgada, algunas manchas de sangre de las heridas y su aura de tristeza pura...
Rápidamente se acercaron ayudándolo, aunque el cuarto no dijo palabra alguna de las cosas que le hicieron... no hablo durante dos semanas..Ahí se encontraba desde ese día.. en su una amiga "la esquina" (X'D) lo único que hacía en ese lugar es abrazar sus piernas mientras sus heridas sanaban. No había asistido desde ese día y sus hermanos recibían constantemente mensajes dedicadas a el, O cartas incluso que de fuera parecían una cosa y terminaban siendo algo distinto. Su humor no había cambiado desde ese día. Seguía siendo el chico deprimido.
Sintió como alguien se posaba a su lado y se apoyaba a su lado. Al levantar un poco la vista vio que era su segundo hermano mayor.
-Hola..
Asintio levemente dejando que hablara.
-Se que estas triste.. y Encerio quieres estar en tu propio mundo por ahora pero.. Puedes decirme quienes eran?..
Ichimatsu lo miro un momento en silencio logrando que este le devolviera la mirada con una pequeña sonrisa. Ichimatsu desvío la mirada luego de unos momentos logrando que la pequeña sonrisa de su hermano se esfumara. Antes de que su hermano se fuera le agarro una parte de su pantalón.
-Solo si me prometes algo..
Karamatsu suspiro y sonrió levemente asintiendo.
-Si, Ichi.
-No Hagas nada cuando te lo diga.. No los busques.. No lo cuentes... No Hagas nada..
Karamatsu bajo un poco la mirada pero luego sonrió mirandolo de nuevo.
-Esta bien, no lo haré.
Ichimatsu suspiro y asintió empezando a decirles los nombres, mientras Karamatsu se sentaba de nuevo a su lado.
-Todos ellos?..
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...