Narrador Omnisciente
Los hermanos fueron dejados en una cueva mientras los ponían de rodillas.
-Porque osan perturbar nuestro santuario?
La venda de los mayores fue sacada y estos pudieron ver a un chico junto a una chica sentados en bancos acomodados para que fueran un tipo de "Tronos" para reyes.
-Solo venimos a buscar a nuestro Hermanito.
Los que estaban en ese lugar rieron causando que los hermanos se confundieran.
-Si viene aquí es porque fue excluido o dejado y eso todos aquí lo entendemos, si ustedes ahora quieren llevárselo no lo harán nunca. los que vengan al basurero forman parte de nuestra familia.
Los hermanos fueron alzados, ya que al parecer estaban encima de una madera, y fueron llevados a otro lugar de la cueva, fueron atados en unos troncos mohosos y empezaron a rodearlos varios chicos.
-Asi que buscan a su hermanito, creo saber quien es ya que los dos tienen la misma cara. Pequeño Hermanito!.
Los mayores se sorprendieron cuando detrás del "rey" apareció Ichimatsu mientras el otro chico ponía una mano en la cabeza del menor.
-Su hermano ahora es mi hermanito y no se irá de aquí. Verdad pequeño hermanito?
El menor asintió y el mayor lo abrazo haciendo que se esconda detrás.
-Ustedes se irán de aquí y se olvidarán de el. Esta mucho mejor con nosotros.
Los mayores no querian creerlo, solo porque uno lo de los hermanos molesto al cuarto este fue a parar a una "Tribu" de personas en un basurero.
Todos los chicos tiraron el tronco al suelo y estos empezaron a rodar Hasta una montaña en donde se detuvieron y a los mayores se les rompió la soga.
-Escuchame, vuelvamos a casa y planearemos que hacer ahí.
(...)
Tres semanas... y ningún plan funcionó. Cada que lograbamos llegar de nuevo al basurero ellos nos descubrían fácilmente y nos volvían a sacar.
-Ya me estoy cansando de esto...
Los únicos que sabían de que Ichimatsu estaba en el basurero eran los dos mayores y Choromatsu, Jyushimatsu y Todomatsu pensaban que estaba en un viaje. Osomatsu estaba fumando afuera en el patio mientras pensaba en un nuevo plan para lograr sacar a su hermanito.
-La comida ya está lista.
Osomatsu miro al que estaba en la puerta y asintió apagando su cigarrillo para caminar hacia la entrada pero se dio cuenta que el otro no lo seguía.
-No vienes a comer?
El de azul lo miro y negó caminando hacia su cuarto. Osomatsu lo pensó y suspiro.
Karamatsu estaba acostado en su cama con los ojos cerrados y tapando su cara con su brazo pensando en un plan, lo haría solo y lo lograría.. como lo hacía hace mucho... sintió la puerta de su cuarto abrirse y cerrarse; y luego otro hundimiento en su cama, abrió un poco los ojos y levanto apenas su brazos viendo a su hermano mayor mirarlo serio.
Se sentó y lo miro igual de serio esperando otro golpe u otro sermón sobre lo inmaduro e inútil que siempre es, pero algo lo saco de sus casillas al sentir ese calor fraternal en el sorpresivo abrazo de su hermano. Lo estaba abrazando como una madre a su hijo cuando este se cae de la bici y se lastima la rodilla.
Se quedó totalmente en blanco y abrió los ojos sorprendido mirando a su hermano, no sabia que hacer y no sabia si estaba soñando o imaginandolo todo como solía hacer pero supo que no estaba soñando cuando vio a su hermano separarse y sonreirle cariñosa mente.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...