(No vengo a decir que no lo lean los menores de 18 porque se que la Mayoría no sobrepasan los 16 solo les vengo a advertir que esto puede ser cáncer visual)
EL raro cliente
Narrador Omnisciente
En una pequeña cuidad, donde no hay muchos problemas, había un numero un poco alto de.. Prostitución. La mayoría no era por su disposición, más bien era por obligación, y es por eso que no hay muchos problemas, hay tantos chicos como chicas en ese lugar específico donde se concentran todos. Es como un casino, tienen varias líneas y comercios.
Bueno no nos desviemos, si?
En una calle no tan poblada había un chico apoyado en una pared fumando, se sentía aburrido aquella noche y se estaba artando de seguir la misma rutina diaria. Alguien paso delante suyo, levanto la mirada y se encontró con otro chico, alguien desconocido. Sonrió, tenia ganas de algo diferente.
Antes de que pudiera agarrarlo lo vio entrar en un.. club.., por Así decirlo, Soltó un gruñido, ahora no tenia nada de dinero. Se alejo de ese lugar, pero volvería, tenia una presa que atrapar, además las personas(o hombre que lo rodearon antes de entrar) parecían conocerlo por lo que si se acerca probablemente lo observaran mal.
(...)
Camino a ese club logro ver de nuevo a su presa, tenia planeado como lo haría así que no le importaba mucho. Entro y camino hacia una mesa vacía, tal parecía que esto también era un bar.
Por todos lados habían chicos y chicas que se acercaban a los clientes para tomar su orden o para que l@s "tomen" a ellos, Literalmente, pues luego de unas palabras los chicos o las chicas se iban con el cliente a otros cuartos.
Sintió alguien a sus lados, cuando lo notó dos chicos estaban abrazándose de sus brasos, uno era su presa y el otro debe de ser un amigo.
-Disculpe Amo~ Querría algo de comer?~ como.. a mi?~
Hablaba el chico de orejas de conejo mientras el otro lo miraba algo silenciosamente pero restregandose en uno de sus brasos como un gatito(más que ese disfraz no ayudaba). Sonrió coqueto mientras los dos se sonrojaban levemente, luego de eso se acerco al oído de su presa y susurro algo que dejo algo avergonzado al menor.
-Oye pequeño gatito, Llévame a una habitación para nosotros dos, solo nosotros dos, Te haré gritar y rogar toda la noche~
El de disfraz de conejo nota la mirada que le dio su amigo y asintió levemente dejándolos a solas. El de orejas de gato extendió la mano delante del hombre mientras este le daba un fajo de billetes, se levanto y le agarro la mano al mayor llevandolo hacia unas habitaciones luego de que este se levantara.
Se detuvieron en una donde había una chica usando el teléfono, cuando los vio, se levanto mientras el menor le entregaba el dinero y esta les habría la puerta. Los dos chicos pasaron y la chica luego de rápidamente contar el dinero les asintió cerrando la puerta.
-Que quiere que haga Amo?~
El de azul lo miro y sonrió acercandose a besandolo algo bruscamente mientras empezaba a quitarle la ropa. El menor ayudó a quitarse la ropa mientras que el mayor lo acostaba en la cama.
-amo, me dejaría saber su nombre?~
El mayor sonrió acercandose a su oido.
-Puedes llamarme Karamatsu~ pero ahora seré tu amo~
El menor se mordio levemente el labio asintiendo. Karamatsu se bajo el pantalón junto con el bóxer mientas se acomodaba entre las piernas del chico.
-Y tu nombre primor?~
-Ichimatsu Amo~ pero ya me acostumbre al "minino" o "Gatito"
-Entonces seras mi Gatito~
Entró lentamente en el menor mientras este jadeaba de sorpresa, no se imagino que hubieran más grandes miembros, pues tal vez los que iban al lugar median casi 12cm.
-Mhg~ Amo~
El mayor sonrió y empezó a moverse algo rápido provocando que el "Gatito" empiece a soltar gemidos.
-Nyaa~ Amo~ Más~ Porfavor~
Karamatsu gruño levemente aumentando las estocadas.
-Ahhh~ Ahh~ Nyaa~ Ahhh~ Mhhn~ Ahhhh~ Amo~
Karamatsu sonrió y agarro al menor de la cintura cambiando posiciones dejándolo sentado en sus piernas con su miembro dentro y el acostado.
-Vamos gatito~
Ichimatsu empezó a moverse lentamente de arriba hacia abajo aumentando de a poco las estocadas Pero Karamatsu no estaba satisfecho así que lo agarro de las caderas haciendo rápidas y bruscas las estocadas, cosa que le gusto más al Minino.
-Nyyyaaa!~ Amooo!~
Lo dejo quieto y lo movio en círculos encima de su miembro logrando así una combinación de placer y algo de dolor en el pequeño.
-Te gusta gatito?~
-S-Si~ Más amo~ Más~ Porfavor~
Soltó un jadeo de placer y cambio rápidamente de posiciones colocándo al menor en la posición de perrito sin dejar de dar estocadas, gracias a esa posición Logró llegar a un punto algo más profundo que logro estremecer al Gatito.
-HYYYAAA!!~ Mhn!~
-Lo encontré~
Empezó a dar todas las estocadas en ese punto mientras Ichimatsu Se estremecía y empezaba a soltar lágrimas de placer.
-AMO!!~ AHH!!~ AHH!!~MÁS!!~ AHHH!!~
La entrada del menor comenzó a apretar más el miembro del mayor diciéndole que pronto se correría, Algo que Karamatsu aprovecho y aumento completamente sacando un gran gemido al Gatito mientras los dos se corrían al mismo tiempo.
-AMOOO!!~
Los dos jadeaban buscando recuperar el aire que se les había escapado, Karamatsu se había recostado contra el cuerpo del menor mientras este se apoyaba en la cama recuperándose de a poco. Cuando el mayor se recuperó, salio con cuidado de el gatito mientras este se acomodaba mejor en la cama.
-Si el amo quiere puede quedarse a dormir, no tiene que hacerlo pero con el pago se le permite y puede decir si me voy o me quedo.
Hablo el menor entre pequeños jadeos mientras Karamatsu se acostaba a su lado y lo abraza apegandolo a el.
-Entonces me quedare junto contigo aquí Gatito~
Ichimatsu se sorprendió un poco y se sonrojó levemente asintiendo. Casi nadie elegía eso.
-Se puede saber el porque Amo?
Karamatsu lo miro y lo acerco a el robandole un beso que paso de uno suave a uno húmedo, cuando se separaron Ichimatsu estaba buscando de nuevo el aire que se le había sido robado.
-Porque a partir de ahora voy a ser tu cliente regular~
Ichimatsu se sonrojo un poco más y se acurruco más en la cama mientras El mayor lo abrazaba contra su pecho y los dos empezaban a dormirse.
(...)
(...)
(...)
-Buenas noches Amo~
El de azul se acerco al Gatito mientras este sonreía levemente.
-Buenas noches gatito~ Listo para hoy?~
-Más que listo amo~
Se agarraron de las manos y Caminaron de vuelta a aquella habitación que ya era conocida de afuera y adentro por los dos.
Porque al minino no le interesaba tener otros clientes en ese momento.
Porque al Mayor le gustaba tenerlo entre sus brasos.
Porque los dos se amaban en secreto.
Y todo por la visita
"De ese extraño cliente"
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
RandomKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...