48# -Mi pequeño ternero

639 48 18
                                    

Narrador Omnisciente

-"Esto es malo" "Esto es malo" "Esto es MUY MALO"

No solo lo habían separado del antiguo rebaño, sino que lo colocaron en otro cercado con un rebaño distinto. Aún no había conocido al toro a cargo, pero sabía que no le agradaría, Después de todo solo era un torpe e idiota ternero estorboso que no llegaba ni a ser de ayuda.

Sintió a alguien detrás suyo y cerró sus ojos con miedo mientras alguien le ofateaba el cabello un poco y sentia una mano en su hombro que lo giró permitiendole ver a un chico alto con cara sería(casi parecía que iba a matarlo) que lo examinaba, parecía ser el toro del lugar, después de unos minutos aquel chico se alejó un poco y suspiró, Ichimatsu supo en ese momento que no fue aceptado ya que el toro solo lo ignoró para caminar hacia las demás vacas y terneros.

Se sentó en ese lugar y suspiró algo deprimido ya que sabía que solo era un estorbo.

Tuvieron que pasar días, en los que los granjeros no le permitían comer ya que no se había podido mezclar en el rebaño, y en los que su salud se deterioró un poco para que el toro se diera cuenta nuevamente de él, ya que se había mantenido alejado del rebaño completamente, si se acercaba corría el riesgo de que lo lastimaran, así que solo estaba en una esquina.

Sintió al toro nuevamente detrás suyo y sintió que moriría en ese momento porque no dejaba de mirarlo, aún cuando se había girado y quedado estático, cuando no podía enfrentarlo y no quería, el toro le gruño.

-Creo que tendré que añadirte..

Eso lo dijo tan, "Es obligación", que desvío la mirada.

-N-No hace falta...Y-Yo no estorbare.. S-Solo voy a quedarme aquí.. no se moleste.. no lo merezco..

El toro lo miro en silencio hasta que el pobre ternero bajo su mirada no queriendo sentirse obligado a nada ni obligar a nadie. No se dio cuenta rápidamente, o se sorprendió mejor dicho, de que el toro le agarró el braso y lo llevó hasta el rebaño mientras el pequeño ternero solo lo seguía sabiendo que sus palabras no sirvieron.

apenas llegaron a la manada las madres de otros terneros se acercaron a mimarlo un poco y presentarlo a los demás mientras aquel toro le acariciaba de vez en cuando la cabeza. Se sentía algo fuera de lugar, en su antiguo rebaño solo había sido el ternero estorboso que fue excluido y Aquí todos parecían quererlo.

(...)

-Cual es tu nombre?

El pequeño ternero se giró confundido para verlo antes de que fuera con alguna vaca que lo quisiera para agruparse y dormir.

-Tu nombre..

repitió el toro dejando al ternero pensando un poco.

-.. No tengo.. El toro de mi antigua manada dijo que no lo necesitaba.. nunca me pusieron uno..

Aquel toro se levantó de donde estaba y se acercó al ternero confundido para acariciar su cabeza.

-Entonces tienes un problema para ir con las vacas.. Ellas quieren saber tu nombre y si les agrada te aceptan para dormir. Excluyeron a dos terneros que no nombre bien, aunque eso ya pasó y los aceptaron de nuevo.

Aquel ternero giró a ver al rebaño, sino tenía un nombre que haría? Tendría que dormir solo, de nuevo, y eso seguiría dañando su salud al ser expuesto solo al frío de la noche y no tener a una "madre" que lo acobijara un poco.

-Supongo que no queda otra que dormir solo..

-.. Ven, duerme conmigo, Veo algunas manchas rojas en su tu cuerpo por el frío, Es mejor que ya no te expongas más.

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora