Narrador Omnisciente
Cuando paso?.. cuando fue que sucedió?... todo paso tan rápidamente que no entendían.. su hermano.. estaba..
-NO! ESTOY AQUI!
Intento agarrar la mano de su hermanito menor pero.. solo la traspaso.. sus hermanos empezaron a llorar delante suya mientras el Hombre que estaba delante se iba corriendo, alrededor se escuchaban ambulancias y policías, la gente que los rodeaba se sorprendía y sacaba fotos.
Los hermanos rodearon el cuerpo del que ya hacia tirado en el piso y un charco de su sangre mojaba los pies de los hermanos. A la policía y enfermeros les fue difícil separarlos del cuerpo para que los para-médicos pudieran revisarlo
Pero.. no pudieron hacer mucho.. sacaron una bolsa que los hermanos conocían a la perfección (pues habían visto Muchas películas) y el llanto de algunos incremento.
Sacaron el cuerpo y los policías llevaron a los hermanos Hasta su casa para que descansen un poco y luego dieran su parte de la historia...
(....)
(...)
(....)
Tres años.. tres años sin su hermano.. habían aprendido un poco a vivir sin el pero.. el dolor seguía.. hartos de eso fueron con su amigo.. Dekapan.. querían ver a Ichimatsu.. sea como sea..(seguro pensaron que era Karamatsu)
-Ah, chicos yo se que quieren verlo, pero encerio no puedo-
Fue interrumpido por el de amarillo quien saco una maleta llena de dinero. Dekapan al verla suspiro y asintió entrando al laboratorio seguido de los Sextillisos.. quintillisos.. esperaron una media hora y el viejo hombre volvió con un vaso para cada uno, todos contenían las misma rara sustancia.
-Bebanla y al ser las 12:00 pm sentirán su presencia, si la sienten fuertemente su hermano esta cerca y si no.. Puede que no este cerca.. o no este..
Los hermanos asintieron y le entregaron la maleta para luego salir de la casa, solo quedaban 30 minutos para las 12.. esperarían..
(...)
La presencia! La sentían! Y estaba algo cerca! No estaban en la casa y cada que se acercaban la sentían más, entraron a la sala (que era la primera habitación a la que entrabas) y sintieron algo más fuerte, subieron las escaleras con algo de nerviosismo y felicidad, su hermano estaba aquí.. Entraron al cuarto y se quedaron asombrados, en su esquina, donde siempre estaba... El estaba ahí mirando por la ventana que habían dejado abierta.
-Ichimatsu..
Este pestañeo un poco y volteo su cabeza hacia ellos mirandolo.
-Te.. te vemos..
Jyushimatsu se acerco rápidamente y se tiró hacia el sintiéndolo.. P-Podian sentirlo!.. todos rápidamente se acercaron y lo en volvieron en un abrazo apretandolo un poco y escuchando un quejido. No querian separarse del abrazo, nunca lo harían.. Hasta que Ichimatsu se canso y se hiso transparente comenzando a flotar para alejarse de ellos dejando la transparencia.
-Tsk, pensé que no tenían cabeza.
Ese comentario del morado los sorprendió.
-Dekapan había hablado de esa pócima una semana antes de muriera
El chico fantasma estaba en pose India apoyando su cabeza en su mano que estaba apoyada en una de sus piernas.
-E-En verdad eres Ichimatsu-niisan?
ESTÁS LEYENDO
One shot's Karaichi
DiversosKaraichi, Historias, lemon, Otp, Karaichi, Lokzea, keondawasho, Yaoi y ya dije Karaichi? No todos los personajes van a tener la misma personalidad, por ejemplo, van a haber Karamatsu's malos e Ichimatsu's más que buenos, como para que se den una ide...