25# -Una boda!

1.1K 79 47
                                    

Narrador Omnisciente.

El día esperado había llegado ya estaba todo, los preparativos, los invitados y los novios. Si Novios. Karamatsu e Ichimatsu Nakamura, los dos enamorados que estaban por casarse. No se sabe como pero Karamatsu había convencido a Ichimatsu de llevar vestido. Los dos estaban preparándose en dos cuartos separados. Karamatsu sonreía de felicidad mirándose al espejo mientras a sus lados tenía a sus dos hermanos sonriendo y levantando los pulgares en aprobación.

-Nuestro Hermanito se va a casar y nosotros aún no podemos decirselo a nuestras novias.

Karamatsu miro a sus dos hermanos y río un poco suspirando estuvieron un rato más en silencio Hasta que el hermano menor vio un temblor en la mano de Karamatsu.

-Karamatsu-Niisan, estas nervioso no es así?

El de azul miro rápidamente a Choromatsu mientras negaba muy graciosamente.

-Eh, No Choromatsu, No tranquilo, no no no

Graciosamente empezo a negar mientras empezaba a temblar un poco más, hasta que su hermano más mayor lo jalo y lo sentó en el sofá del cuarto.

-Tranquilo hermanito, tienes nervios y eso se nota, no lo ocultes tu esposa ha de estar más asustada y nerviosa también.

El de rojo río al decir "esposa" porque se sabía de antemano que la novia no era una mujer, era un lindo chico, ojos lila, cabello despeinado, una personalidad algo timida y cerrado. A Karamatsu le costó un poco hacer que el pequeño hablará con el, estuvo como máximo 13 meses hablando con el. Gano su confianza en el mes 7 como para que se volvieran amigos y tardo lo demás para volverse novios.

-Vamos Karamatsu-Niisan, este día es el mejor de tu vida no lo arruines, si sigues temblando puede empeorar. Solo piensa en las cosas buenas.

Karamatsu suspiro y asintió cerrando sus ojos para pensar en los Buenos momentos; los paseos por el parque, los momentos íntimos, el momento de la petición. abrio sus ojos decidido, se levanto y camino de nuevo al espejo acomodando un poco más su cabello, miro a sus hermanos y sonrió abrazandolos. Este era el mejor día de su vida.

Mientras los hermanos estaban abrazándose y sonriendo felices esperando la hora. En otro cuarto un chico estaba más que nervioso, esta temblando notoria mente y sentado en una silla abrazando sus piernas, el vestido y el velo eran de un hermoso color blanco mezclado con un lila suave, tenia unas decoraciones hermosas hechas a mano, por su madre, y lentejuelas blancas en la parte del pecho. A sus lados estaban sus dos mejores amigos intentando hacer que deje de temblar, o por lo menos intentando que le levante para poder dar los últimos toques al vestido y a su persona.

-Vamos Ichimatsu! No te pongas así!

El de rosa estaba más preocupado por el vestido que por el estado de su amigo, suspiro y se alejo un poco colocando sus manos en su cabeza intentando pensar en una idea de levantarlo, cuando empezaron a colocarle el vestido estaban bien, riéndose, bromeando y arreglando las cosas; pero de un momento a otro la inseguridad llego y el menor, porque era el menor de ellos tres, se sentó rápidamente abrazando sus piernas temblando.

-N-No puedo... N-No...

Los dos mayores suspiraron mientras se sentaban a sus lados.

-Ichimatsu, Ya va a ser hora de ir al altar, tienes que levantarte, aún no terminamos.

Jyushimatsu quien miraba todo el silencio con una gran sonrisa tapo su bosa haciendo ojos de gato pensando en como poder sacar al chico de la silla.

Levanto un dedo, tapado por sus grandes mangas, y solto un "aja" feliz mientras caminaba hacia la puerta y se iba del cuarto un momento siendo visto raro por el chico de rosa.

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora