22# -El abogado obsesionado

1.3K 80 22
                                    

Narrador Omnisciente

En una pequeña casa en la campo, alejada de toda civilización vivía un chico de 20 años totalmente obsesionado con una persona, que ya tenía encerrada.

Ahora se encontraba preparando una comida de a dos, era algo de carne con ensalada junto algo de agua y una pastilla, lo acomodo en una bandeja y se dirigió a una puerta, saco una llave y la introdujo en la cerradura girandola. Bajo las incontables escaleras y llego a un cuarto en el sótano.

Llegó a una puerta sacándole las cadenas que impedía la entrada y salida de cualquiera. Abrió la puerta y se adentro hacia una cama en donde reposaba una persona agarrada por sogas, con los ojos tapados por un antifaz y la boca con un cubre-bocas tan ajustado como para impedir que hable.

El de la bandeja dejo la comida en una pequeña mesita y sentó a la persona contra la pared levantando el antifaz del secuestrado dejando ver esos ojos violáceos, cansados, abrirse.

-Hola pequeño, que tal dormiste?

El de la bandeja desató el cubre bocas, lo alejo del contrario y dejo un beso en los labios del atado, este no podía hacer nada, menos quejarse.

-... K-Karamatsu..

El de traje de abogado sonrió y acerco el vaso de agua al contrario dejándolo beber la mitad del vaso de agua. Logrando que el chico se atore y tosa cuando el vaso fue alejado.

-bien bien pequeño.

Karamatsu sentó al menor en sus piernas atrayendo el plato del menor y colocándolo a su lado para empezar a alimentarlo. Porción por porción en el cuarto solo reinaba el silencio mientras el plato se iba vaciando, hasta que ya no quedo nada.

Karamatsu sonrió y agarro la pastilla del la mesita acercandola al menor quien estaba temblando ligeramente.

-Vamos pequeño, toma tu pastilla.

-p.. porfavor no quiero.. no haré nada lo juro..

Karamatsu arqueo una ceja y alejo la pastilla colocandola de nuevo en la mesa y acostando al menor en la cama de nuevo.

-Lo juras?... Como lo hiciste la semana pasada? Y la anterior.. y la anterior..

El de ojos violáceos estaba con miedo mientras el de traje azul se colocaba encima de el.

-Sabes que no me puedes mentir Ichimatsu...

-... P-Porfavor..

Karamatsu se acerco al cuello del menor y dejo un rastro de saliva y chupetones desde la nuca Hasta los labios del menor.

-Juras no gritar?

El menor asintió mirando al de traje.

-Juras no intentar Escapar?

Ichimatsu volvió a asentir mientras Karamatsu empezaba a besar al menor, este solo correspondía como podía e intentaba seguir el ritmo pero parecía que el mayor había practicado por mucho tiempo como para ser imposible. Karamatsu sonrió cuando se separó del menor y dirigió sus manos hacia los brasos del menor empezando a desatar las cuerdas que mantenían firmemente sus brasos.

-Escuchame, si llegas a intentar algo, te voy a hacer tomar esa pastilla a como de lugar.

Ichimatsu solo asintió cuando el mayor le sacó la remera. Karamatsu sonrió al ver como el menor colocaba sus manos encima de su cabeza dejándose completamente a merced del mayor. Karamatsu se acerco a las tetillas de Ichimatsu y empezó a lamber y morder una mientras pellizcaba la otra.

One shot's Karaichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora