Capítulo 26

63K 6.2K 1.3K
                                    








¿Cómo podía verse tan hermosa? Contemplarla vestida de novia es la imagen perfecta, es como estar en el cielo por un par de minutos que se sentían como eternos, mi cielo personal llamado Deniss.

Por tanto tiempo había soñado con un momento así, el momento en que pudiera verla con un vestido de novia, aunque en un contexto diferente, el contexto en donde la veo entrando por la iglesia dispuesta a ser mi esposa para pasar una vida juntos, en donde nada existiría más que ella y yo, una vida que no bastaría para demostrarle cuanto la amo.

El contexto ha sido distinto, en una boutique, en donde ella solo acompañaba a su futura cuñada quien se preparaba para su boda, y aunque fuera diferente, el verla en ese vestido fue lo mejor que pude presenciar en mucho tiempo, y su imagen me hizo despertar ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no me apresuraba a decirle la verdad?

Estaba perdiendo el tiempo, dejando pasar los días y semanas sin poder hablar con ella como se debía, me había estado conduciendo con impulsos estúpidos y reacciones infantiles ¡Por Dios! Soy un hombre de 33 años y me estaba comportando como un imbécil ante ella, era momento de tomar las riendas de esto si realmente quiero recuperarla, sé que no es fácil, es muy difícil y todos pensarían que imposible, pero yo no quería pensar en eso, yo quería pensar en que podría tener su perdón y una oportunidad de poder estar con ella nuevamente.

Sí, es hora Hudson.

—Realmente es una sorpresa verte aquí Hudson —Ángel dijo eso en un tono extraño, lanzándome una mirada extraña, que me hizo ponerme un poco nervioso, deje de mirar ensimismado el lugar por donde Deniss había desaparecido.

—Yo... recibí la dirección de tu hermana, habíamos quedado para comer por un tema del proyecto —era yo o el espacio era muy pequeño, porque la mirada de Ángel me hacía sentir sofocado.

—Qué extraño, mi hermana parece tener poco agrado por ti...

—Yo... amm... lo sé, y esta comida solo era de negocios, tu hermana ha dejado claro que no soy santo de su devoción y...

— ¿Qué haces amor? —llego Pam su prometida, a salvarme el trasero, nunca había sido interrogado por Ángel y mucho menos recibido esa mirada.

Al ver a su prometida suavizo la mirada, sus ojos brillaron con amor, se lo merecían, y agradecía a Pam por sálvame.

—Le preguntaba a Hudson la razón por la que está aquí.

— ¿Te molesta? —me aventure a preguntar.

—No es eso, solo que fue una sorpresa verte en este momento aquí cuando mi hermana estaba vestida de novia.

—Yo...

—Oh vamos amor, no hay mucha ciencia en que Hudson este aquí, ya escuchaste la explicación de Deniss, además un espectador más para que viera lo hermosa que se veía tu hermana con ese vestido, en serio se veía fantástica ¿Verdad Hudson?

—Absolutamente —conteste un poco distraído ya que mi mente no dejaba de reproducir su imagen.

—Bueno creo que deberíamos ir a comer todos juntos —dijo Pam para disolver a aparente tensión que se había formado.

—Sí, amor ¿Quieres venir Hudson?

—Por supuesto

Ángel me dirigió una mirada sospechosa, que prácticamente me hizo huir, argumentando que tenía que ir en busca de un baño, al salir de la habitación y dar unos pasos, pude ver a dos de las señoritas que habían desaparecido junto a Deniss para cambiarse.

Sólo a ti te puedo amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora