1. FOBOS

3.1K 215 357
                                    

En la mitología griega, Fobos era la personificación del temor, y el horror. Era el hijo de Ares, dios de la sangre y la guerra y Afrodita, diosa del amor. Él, su hermano gemelo Deimos y las diosas Enio y Eris (generalmente consideradas hermanas de Ares) acompañaban al Dios de la Guerra en cada batalla

 Él, su hermano gemelo Deimos y las diosas Enio y Eris (generalmente consideradas hermanas de Ares) acompañaban al Dios de la Guerra en cada batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annabeth:

No es que el día haya sido simplemente malo, no, el día había sido el peor. ¿Por que? Bueno, tengo dos palabras: Apocalipsis zombie.

Salí de mi casa por un ruido que perturbó mi estudio. Era como una explosión bastante cercana, tanto que tiro el vaso a mi lado y todo se tambaleó. Una vez afuera vi a mi vecina y mejor amiga Thalía Grace. Me acerqué a ella y estaba tan asustada como yo.

-¿Thals que esta pasando?

-No se Anni pero vi la explosión por la ventana, fue a tan solo dos calles, tres como mucho. Estoy preocupada por Jason, está en la casa de su amigo Percy, espero que este todo bien allá.

-Tranquila, ya volverá.

Como si el mundo intentará probarme que no tengo siempre la razón en todo, de un costado de la calle aparecieron tres hombres caminando raro y con fuego en su ropa aunque parecían no notarlo.

-¿Anni? ¿Estás viendo eso?

Señaló Thalía a los hombres, había una señora cerca de ellos que los miraba igual de estupefacta que nosotras y esos tres la atacaron rápidamente mordiendo su carne. La señora comenzó a gritar y ambas nos miramos y corrimos adentro de mi casa.

-¿que era eso? -dijo Thalía cerrando la puerta y yo busque una mesa para taparla. Tanto mis padres como los de ella estaban trabajando aún.

-No lo se, creo... -y ahora todo lo que leí en los blogs de chicos extranjeros cerro en mi cabeza-. Creo tener una idea de lo que son pero no puedo creerlo, se supone que estábamos a salvo en Estados Unidos.

-¡Chase dime ahora mismo que son esas cosas!

-¿Alguna vez viste The Walking Dead?

(...)

Nos habíamos quedado tres días haciendo guardia en mi casa y aún así no volvieron ni mis padres, ni los suyos ni Jason. No vimos ni a un policía combatir contra estos... enfermos, y solo escuchábamos autos huyendo y gritos lejanos.

La primera noche la calle estaba rodeada de zombies. Estoy hablando de cientos de ellos caminando y gruñendo. Decidimos apagar todas las luces y gracias a eso no se acercaron mucho.

Recordé todo lo que había leído de chicos que estaban pasando por lo mismo y gracias a eso le dije a Thalía como se morían: destrozar su cerebro. Comen carne y una mordida o un arañazo puede provocar la infección.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora