2. TROYA

2.3K 204 264
                                    

En la mitología griega, la guerra de Troya fue un conflicto bélico en el que se enfrentaron una coalición de ejércitos aqueos contra la ciudad de Troya y sus aliados.

En la mitología griega, la guerra de Troya fue un conflicto bélico en el que se enfrentaron una coalición de ejércitos aqueos contra la ciudad de Troya y sus aliados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frank:

Si había algo que me había molestado de sobremanera había sido encontrar durmiendo a tres chicos entre las vacas de mi familia, esperen, no, eso no. Lo que me había molestado es que el chico se hiciera el malo midiendo 1,65 metros cuando yo estoy aproximándome a los 1,85 metros y encima solo tuviera un cuchillo. Creo que eso tampoco fue lo que me molestó. Supongo que ya vengo con los patitos desordenados dado que hace tres días que no salgo de mi casa teniendo que escuchar a la abuela de que no hay luz y vamos a morir por mi ineficiencia para matar animales inocentes.

Pero si estuve enojado todo volvió a tener sentido cuando unos ojos dorados se posaron en los míos.

-¿Que... -me abofetee a mí mismo por tartamudear- que le pasó?

-Se dobló el pie huyendo. -dijo la chica rubia- Soy Annabeth Chase, ¿podrías llevarnos a donde sea que vivas?

Asentí, eran adolescentes iguales a mí y no parecían muy peligrosos.

-Soy Frank Zhang, síganme.

La chica llamada Annabeth pasó al frente a mi lado y la siguió la chica más alta de pelo negro y ojos azules chispeantes, ella era la que más peligrosa se veía.

-Me llamó Thalía Grace, un gusto Frank. Ellos son Nico Di Angelo y Hazel Levesque.

Al señalarlos vi como el chico pasaba cariñosamente su brazo por debajo de los brazos de la morena y la ayudaba a levantarse mientras ella soltaba un gruñido por el dolor. Me acerqué a ellos y sin avisar ni nada me puse a un lado de la chica y la alce en mis brazos.

-¡Yo podía ayudarla! -se quejó Nico pero yo ni lo miré, la chica en mis brazos me sonrió dulcemente.

-Gracias Frank.

Dicho esto los guié a mi casa, unos metros antes ya podía ver a mi abuela en la puerta con cara de pocos amigos.

-Fai, ¿quienes son ellos? -dijo en tono serio.

-Abuela ellos son Annabeth, Thalía, Nico y Hazel. No podía dejarlos solos.

-Son muchas bocas que alimentar, Fai. -lo dijo tan despectivamente que parecía como si ignorara el hecho de que estaban allí y podían oírla.

-No seremos molestia -comenzó Annabeth-, tenemos nuestra propia comida y si quiere dormiremos afuera como la noche anterior pero le recuerdo, con todo el respeto del mundo, que afuera hay un Apocalipsis. Llegamos aquí por los pelos y seríamos útiles como mano de obra y todo eso por aquí. Más que nada porque cualquiera puede entrar como nosotros y...

-Ya entendí tu punto jovencita. -dijo mi abuela seriamente pero de un segundo a otro su sonrisa se ensanchó y abrió la puerta detrás suya- ¿quieren galletas? Acabo de hornear algunas.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora