Diosa de la muerte violenta.
Introducción:
Si alguien que no sea yo está leyendo esto, tengo un mensaje importante (bueno, quizás varios);
• Esto no es un diario, es un libro que estoy haciendo desde cero con el fin de parar el virus desde adentro. Lo que me lleva al punto dos:
• Actualmente me encuentro en las instalaciones del laboratorio Gaia, no es un secreto que escribo esto, ellos me dejan hacerlo, cosa que me parece rara ya que fueron ellos quienes crearon el virus en primer lugar.
• Disculpen mis notas, quizás sean inservibles pero... llevo solo cinco días aquí y siento que me vuelvo loco.
Capítulo 1: entendimiento del virus.
Cita del libro "armas biológicas desarrolladas" del profesor Markus Yung.
"... por lo tanto, debemos entender que este virus 6654-A es lo más grande que hemos inventado a lo largo de toda la historia de la humanidad. Es lo más cercano a la inmortalidad que llegamos hasta el siglo corriente."
Lo sé, lunático, ahora ser zombie es ser inmortal, ni yo mismo me lo explico.
Yung no quería realizar un arma que se usara en los enemigos, como lo haría una granada, sino que esperaba infectar a la población con este. Se esperaba que aquel que lograra adecuar el virus a su sistema sería inmortal y no dependía de la comida ni el agua para existir.
Este es el motivo por el cual, incluso estando dentro del país supuestamente ganador y seguro llegó la infección. El plan era convertirnos a nosotros mismos en el arma más poderosa contra el enemigo.
Lo que nadie tomó en cuenta fue que no se tenía conciencia una vez que alguien era infectado con el mismo. Pero uno se puede preguntar ¿como es que tantos científicos calificados para la tarea no hicieron un simple experimento antes de soltarlo?
Aquí viene la cita al libro más actual que se conoce, escrito por el científico Matt Steven, actualmente residiendo en Gaia.
"El día 23 de abril del 2016 se llevó a cabo la primera prueba en un organismo viviente, este era un simple conejo blanco. Al inyectarlo, nada ocurrió, fue entonces cuando Gaia, la subdirectora del proyecto notó que solo era posible de aplicar en humanos...
¡Cosa que explica perfectamente por qué no se ven perros zombies o cosas así andando sueltos por ahí!
... entonces tomó la decisión de traer en secreto a un delincuente encerrado en una carcel local...
ESTABA EN LA LEGIÓN!! LA LEGIÓN APARECE EN MI DIARIO CHICOS!! (Lo siento me siento Sherlock)
... para probarlo en él. El problema fue que cuando se convirtió no se tuvieron los efectos que se esperaban. Como se creía el hombre murió a las horas y renació como lo que llamamos zombie.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...