4. QUÍONE

1.9K 173 110
                                    

En la mitología griega, Quíone era hija de Bóreas, el viento del norte (considerado también dios del invierno), y Oritía. Hermana de Cleopatra, Zetes y Calais.

 Hermana de Cleopatra, Zetes y Calais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annabeth:

Galopamos hasta una hora antes que el sol se ponga, y eso es mucho tiempo ya que la batalla se había librado a las dos de la tarde.

Hazel y Frank se encargaron de curar a la chica que se presentó como Rachel Elizabeth Dare, nos contó que había logrado que la aceptaran en una misión de campo para poder escaparse de ese infierno y por lo que contaba me alegré incluso más de que no nos agarraran. Contaba sobre que cada vez que alguien desobedecía las órdenes del idiota del líder se lo castigaba públicamente. Además de que la mayoría vivía encarcelado y el lugar no era lo que llamaríamos higiénico o agradable.

-Dioses, que mierda. -soltó Thalía.

-Créeme, no querrás meterte allí. -le respondió la pelirroja.

-¿a donde vamos a ir ahora? -dijo Nico.- de nuevo no tenemos a donde ir y no es como que otra casa magnífica fuera a aparecer de la nada... -suspiró Nico.

-Además aunque aparezca una ahora, estamos muy cerca del último lugar donde nos vieron, no tardarán en registrar la zona, hay que movernos. -dijo Rachel.

-Tomaré el primer turno de vigilancia -levanté la mano y todos me miraron-, luego irá Thalía, Frank y Nico. Cada turno será de dos horas. Cuando tu turno termine Nico, nos despiertas a todos. Si quieren Hazel y Rachel pueden hacerles compañía ya que no tienen turno. Ahora les recomiendo que duerman algo. Mañana seguiremos viajando.

Cuando terminé mi informe todos se acomodaron para dormir. Incluso yo me sorprendí del tono de voz que alcancé, como si realmente fuera una líder.

Miré alrededor durante un buen rato sin ver más que oscuridad y solo escuchando los molestos grillos.

Cuando creí que ya habían pasado las dos horas desperté a Thalía y caí en un profundo sueño.

Contrariamente a lo que creí no me desperté por Nico, sino que Frank me sacudía desesperadamente.

-Annabeth... -susurraba- están cerca.

Solo eso bastó para que yo reaccionara y todo el sueño abandonara mi cuerpo.

-¿Que pasa?

-Hay unos chicos caminando a unos metros por allá, aun no vieron a los caballos pero no creo que tarden en notarlos, además debe haber alguna camioneta cerca.

-Despertemos a los demás, hay que huir rápido.

Dicho esto yo desperté a Nico y Rachel mientras Frank iba a Thalía y Hazel. Les explicamos en susurros la situación y todos concordamos en que mi idea de huir era lo más sensato.

Survivors • {heroes del Olimpo AU}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora