En la mitología griega, Atenea, también conocida como Palas Atenea es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad
Grover mantenía a todos los viejos habitantes de ese campo con tranquilidad, era gente de su edad, no podían comparar sus fuerzas con las de los adolescentes, algunos incluso eran viejos y panzones, estaban rodeados de caminantes y su número iba bajando considerablemente rápido, tenía miedo y debía admitirlo, a su lado estaba Enebro, ella sostenía una daga y con eso intentaba sobrevivir. Iba a protegerla, hasta el último momento la protegería.Entonces, cuando creía que no saldría de allí una bala atravesó los sesos del zombie que tenía en frente. Muchas balas siguieron a esa y por fin se vieron en paz en ese sector apartado de las demás cabañas.
-¡Grover! -gritó Percy, feliz de ver al chico que había ayudado con el escape de La Legión.
-¡Percy! ¡Annabeth! Gracias, por poco no salgo de aquí para contarlo.
-Estamos haciendo un plan, necesitamos a todo el campamento trabajando juntos, es necesario que ustedes se dispersen y corran la voz, debemos comenzar alejando todos los peligros de las cabañas que es el lugar central del campamento, hay que tirarlos hacia afuera. Nos repartiremos en tres grupos: el primero defenderá el campamento de la oleada de zombies, como dije será en círculo que comenzará a ampliarse mientras más despeje el lugar. El segundo es el que atacará desde los flancos, matando todos los zombies que estén a su alcance, sin formación. El tercero atacará a los tres hombres gigantes, los seis brazos, el toro y el dragón. Rápido. -cuando Annabeth terminó su discurso los adultos se dispersaron.
-Eres una líder, listilla. -le dijo Percy a lo que ella, sin importar la situación, se sonrojó.
Jason y Piper ya no podían correr más, ya había intentado quemarlos diez veces y no parecía cansarse, Piper tenía el brazo derecho con grandes ampollas ya que por un zombie no había logrado esquivar del todo el fuego, Jason tenía la espalda en carne viva por deslizarse en el suelo pero Leo parecía como si nunca hubiera estado tan vivo, no tenía dificultades para evitar el fuego y cada vez se acercaba más al cuerpo de la bestia. Por fin, aprovechando que la criatura se volteó se aferró a su cola.
Gracias a los dioses no estaba caliente, con gran dificultad se trepó a él, quien comenzaba a moverse como un caballo que quería tirar a su jinete, pero Leo no se lo permitió. Llegó a su cuello y encontró un tablero de control, parecía que este invento era para que alguien lo maneje desde arriba porque incluso tenía una silla.
El problema era que no le respondía los controles, como si alguien en otro lugar le estuviera mandando las indicaciones de qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanfictionLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...