El Tártaro es un profundo abismo usado como una mazmorra de sufrimiento y una prisión para los titanes. Él también es una entidad primordial al igual que Gea y Crono.
Los gritos y las órdenes parecían muy lejanas a los oídos de Nico, las luces blancas del ascensor obstruían su visión, el nerviosismo inundaba su sistema, apenas podía mantenerse de rodillas, sentía como si el ascensor en vez de descender fuese una montaña rusa. Sentía su propia respiración, bastante forzada y superficial pero allí estaba, aún respirando. ¿Cuanto tiempo iba a poder gozar de algo que daba tan por sentado como vivir? Solo esperaba que el tiempo necesario para ver a Will, actualmente parecía su única preocupación. Nico ya se había olvidado de destruir a Gaia, de salvar a sus amigos, él sabía que no estaba en condiciones para pelear, menos luego de la paliza que le habían propinado para mantenerlo quieto. No estaba en condiciones de asegurar que viviría luego de esto, solo esperaba ver a Will una última vez, no quería tener ese vago recuerdo del chico antes de irse a dormir a su lado.Con un tintineante sonido, el ascensor llegó a su destino, el para nada aclamado piso -5. Resulta que el edificio era enorme y afuera solo era la punta del iceberg.
El guardia más fornido tomó a Nico del cuello de su remera y lo impulsó hacia arriba. Comenzó a llevarlo de manera poco amable fuera del ascensor y por los pasillos. Apenas salió, notó que el lugar no era como el resto del laboratorio. Mientras arriba era blanco pálido y demasiado iluminado para los ojos de Di Angelo ya bastante acostumbrado a la oscuridad, allí abajo estaba sucio y dos de cada tres luces fallaban. Las paredes tenían manchas de sangre bastante vieja y olía mal, como a humedad mezclado con muerte.
Nico intentaba mirar todo lo que pudiese: a los lados habían puertas cerradas, algunas salas tenían ventanas que daban al pasillo. Dentro, todas coincidían en algo: había algún experimento. En la primera había un zombie de dos cabezas, en otra un perro que parecía radioactivo, también había una mutación parecida a un ogro.
-¿Como que se escaparon? -preguntó un guardia que pasaba corriendo a otro que estaba muy agitado intentando seguirle el paso.
-Nadie sabe cómo, parece qué hay un traidor entre nosotros.
La conversación siguió pero Nico no logró captar nada más de ella. Al pasar por otra puerta, vio que esta tenía barrotes de madera, señal de que la habían clausurado. Esto le pareció importante a Nico y tomó nota mental de eso ya que era una puerta doble, si seguían aquí abajo la estética del laboratorio, esa es la que daba a las escaleras.
-Esta puta mierda de lugar se está viniendo abajo. -comentó otro guardia al pasar.
Todos parecían muy alterados.
Otro vidrio más, la puerta a allí estaba abierta y dentro había un enorme hoyo en el suelo. Nico no distinguió nada más que oscuridad salir de él.
ESTÁS LEYENDO
Survivors • {heroes del Olimpo AU}
FanficLa violencia reina en un mundo apocalíptico donde se encuentran los protagonistas de los libros de Percy Jackson y los Olímpicos y los Héroes del Olimpo. Todos deben luchar por mantenerse en pie y el peor peligro no es ni por asomo los zombies. Acl...